Australia: Beca Doctorado Ingeniería Queensland University of Technology

Australia: Beca Doctorado Ingeniería Queensland University of Technology
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Queensland University of Technology
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Queensland University of Technology Ofrece Beca de Doctorado en la predicción y mejora de los resultados a largo plazo del síndrome de cuidados intensivos posteriores. La oferta es válida para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Ubicada en dos campus en el área de Brisbane, a saber. Gardens Point y Kelvin Grove, Queensland University of Technology es una universidad pública de investigación ubicada en la ciudad costera urbana de Brisbane, Queensland, Australia.  QUT es la mejor universidad joven de Australia y la 14ª del mundo en THE Young University Rankings (2020). Es una importante universidad australiana con una perspectiva global y un enfoque en el mundo real. La universidad tiene que ver con la creación de innovadores y empresarios del futuro que puedan identificar, actuar y aprovechar oportunidades para crear valor para los demás.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un subsidio de subsistencia de AU $ 28 597 (tasa de 2021, indexada anualmente) por hasta 3 años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programas de Doctorado en salud y comunidad, ciencia, tecnología e ingeniería y campos de matemáticas que se ofrecen en la Universidad Tecnológica de Queensland.
  • Los solicitantes deben tener honores de primera clase (H1) o equivalente.
  • Los postulantes deben tener conocimientos básicos en estadística y metodología. El desarrollo de habilidades estadísticas adicionales será parte del proceso de doctorado.
  • Para aplicar, los estudiantes deben solicitar la admisión a través del portal de la universidad. Para obtener los detalles de la solicitud de beca, los estudiantes deben comunicarse con el Dr. Beat Schmurtz por correo electrónico a [email protected]
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Expedientes académicos; CV; Experiencia laboral; Prueba de residencia; Propuesta de investigación; Una descripción general de su interés en el tema, habilidades y experiencia, y métodos de investigación propuestos; detalles de su elección de proyecto y supervisor; un CV actualizado que indique experiencia y habilidades previas en el laboratorio; Expresión de intereses
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener un título de honor relevante reconocido completo (División A de primera clase o segunda clase) o equivalente o una maestría reconocida completa o un doctorado profesional (por investigación o trabajo de curso).
  • Los estudiantes deben tener un nivel IELTS de idioma inglés de 6.5 o superior, con un mínimo de 6.5 en inglés escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar