Irlanda: Beca Doctorado Medicina Royal College of Surgeons

Irlanda: Beca Doctorado Medicina Royal College of Surgeons
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Royal College of Surgeons
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Royal College of Surgeons de Irlanda Ofrece Beca de Doctorado en Predicción y prevención de la psicosis utilizando datos de cohortes biológicas, clínicas y no clínicas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Establecido en 1784, el Royal College of Surgeons de Irlanda es una institución educativa y profesional médica, también conocida como la Universidad RCSI de Medicina y Ciencias de la Salud, la primera universidad privada de Irlanda. El campus principal de RCSI está ubicado en St. Stephen's Green y York Street en el centro de Dublín e incorpora escuelas de medicina, farmacia, fisioterapia y enfermería. Ofrece educación de pregrado y posgrado en una serie de campos de la salud. Los estudiantes de RCSI disfrutan de una experiencia educativa única. Aprenden y practican sus habilidades clínicas y técnicas en sus instalaciones de simulación de última generación y luego perfeccionan esas habilidades durante las ubicaciones en la extensa red de sitios clínicos de RCSI.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 18.000€anual para estudiantes y honorarios de doctorado. Hay asignaciones adicionales para costos de capacitación, viajes y conferencias.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en trastornos neurológicos y psiquiátricos.
  • Los solicitantes deben demostrar voluntad de trabajar con participación pública y de pacientes (PPI) en la investigación y con personas con autoexperiencias de psicosis. También deben tener habilidades estadísticas sólidas, Conocimiento y conciencia sobre los servicios clínicos de psicosis de alto riesgo e intervención temprana existentes. Fuertes habilidades estadísticas (particularmente análisis longitudinales y modelos predictivos). Conocimiento y conciencia sobre los servicios clínicos de psicosis de alto riesgo e intervención temprana existentes.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben iniciar sesión en el portal de estudiantes de la universidad para llevar a cabo el proceso de solicitud. Los candidatos pueden postularse a través del formulario de solicitud en línea para la beca.
  • Se contactará a los candidatos exitosos para que envíen CV, transcripciones y otra documentación relevante.Para la admisión: los solicitantes deben tener un título de honor (o equivalente) de segunda clase superior (2.1) en una materia relevante.
  • Los solicitantes deben demostrar un alto nivel de competencia en el idioma inglés, completando una prueba de competencia del idioma antes de solicitar un programa:IELTS (incluye indicador en línea) – 9; Cambridge CAE – 100; Cambridge CPE – 100; TOEIC-990; Documento TOEFL – 677; TOEFL CBT-300; TOEFL IBT-120 o Pearson PTE Académico – 90. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar