Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Saint Martin's University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Saint Martin's University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Saint Martin's University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Saint Martin Ofrece las Becas Benedictine High School de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. El proceso de solicitud está abierto. Sin embargo, se sugiere a los estudiantes que respeten los plazos de solicitud de la licenciatura a la que desean postularse.

Saint Martin's University es una universidad benedictina privada en Lacey, Washington, establecida en 1895. Los estudiantes de la Universidad de Saint Martin aprenden a marcar una diferencia positiva en sus vidas y en las vidas de los demás a través de la interacción de la fe, la razón y el servicio. La forma de vida de la universidad se basa en el rigor intelectual, el pensamiento moral y la acción.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $2.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de tiempo completo.
  • Para aplicar, los estudiantes primero deben solicitar la admisión a través del portal de la universidad. Todos los estudiantes elegibles serán considerados automáticamente.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones oficiales de todos los colegios y universidades a los que asistió; CV/currículum actualizado; Dos cartas de recomendación más la tercera carta de recomendación o una referencia profesional con información de contacto; Una declaración personal (cada programa de posgrado describe diferentes requisitos para esto)
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-79; TOEFL CBT-213; TOEFL PBT-550; IELTS-6.5 o Duolingo – 100.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar