Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Nueva Gales del Sur

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Nueva Gales del Sur
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Nueva Gales del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nueva Gales del Sur Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos.  El curso comienza el trimestre 3, 2022.

La Universidad de Nueva Gales del Sur, en inglés University of New South Wales es una universidad pública situada en Sidney y es considerada como unas de las universidades más importantes del país. Se fundó en 1949 y cuenta con unos 40.000 estudiantes. El campus principal se encuentra en la parte este del barrio de Kensington a 5 minutos en bus de una de las playas más pintorescas de la ciudad Coogee Beach. UNSW ofrece una amplia gama de becas y premios para apoyar a los estudiantes internacionales de cursos de pregrado y posgrado que comienzan estudios de tiempo completo en UNSW. Las becas que se ofrecen incluyen la Beca Internacional de Cursos de Scientia y el Premio de la Universidad Global de Australia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Beca de trabajo de curso internacional de Scientia: tarifa de matrícula completa o $ 20,000 por año pagados directamente hacia las tarifas de matrícula por la duración mínima del programa.
  • Premio Global University de Australia: 10.000 por 1 año. El pago se realizará para las tasas de matrícula en el segundo trimestre del primer año de estudio del estudiante.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que comiencen estudios de tiempo completo en un programa de grado o posgrado de UNSW (excluyendo PG en línea y UNSW Canberra) en el Término 3, 2022.
  • Para la Beca de Cursos Internacionales de Scientia, los solicitantes serán evaluados sobre la base del mérito académico, habilidades de liderazgo (escuela, lugar de trabajo o comunidad), actividades extracurriculares (actividades deportivas, culturales, voluntariado/experiencia laboral) y razones para realizar estudios en la UNSW.
  • Para la Beca de trabajo de curso de International Scientia, los estudiantes deben haber recibido una oferta de admisión en un programa elegible para el período 3 de 2022 antes del 31 de julio de 2022. Debe proporcionar evidencia que respalde los criterios de selección (arriba) en su solicitud en línea. Consulte los documentos de respaldo de la solicitud de beca para obtener una lista detallada de ejemplos.
  • Para el Premio de la Universidad Global de Australia, los estudiantes elegibles que hayan recibido una oferta de admisión a la UNSW en el Término 3 de 2022 serán considerados automáticamente. No necesita presentar ninguna solicitud de beca específica o documentación de respaldo adicional para ser considerado.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar