Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Ambientales Universidad de Exeter

Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Ambientales Universidad de Exeter
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Exeter
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Ciencias Ambientales y de la Vida de la Universidad de Exeter Ofrece Beca de Doctorado; para estudiantes internacionales talentosos.

Establecida en 1955, la Universidad de Exeter es una universidad pública de investigación en Exeter, Reino Unido. Proporciona licenciatura, maestría y nivel de investigación en una amplia gama de temas en ciencias, humanidades y ciencias sociales. La Universidad de Exeter es una institución reconocida que combina con éxito la investigación de clase mundial con una excelente instrucción y una gran satisfacción de los estudiantes. La universidad quiere aprovechar la fuerza de su investigación y educación para construir una sociedad sostenible, saludable y justa. Combinan investigación de primer nivel con una enseñanza excelente y altos niveles de satisfacción de los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el monto del premio de las tasas de matrícula más un estipendio anual libre de impuestos de al menos £ 15,609 por 3,5 años a tiempo completo o prorrateado para estudios a tiempo parcial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en Geografía
  • Los solicitantes deben haber obtenido, o estar a punto de obtener, un título con honores en el Reino Unido de Primera o Segunda Clase Superior, o las calificaciones equivalentes obtenidas fuera del Reino Unido en un área apropiada de ciencia o tecnología, como Ciencias Ambientales, Ciencias del Suelo, Geografía, Química, Biología, Ecología, entre otras.
  • Para otorgar este premio educativo, los estudiantes deben ser admitidos en los cursos de doctorado en la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar todos los siguientes documentos de respaldo: Carta de solicitud (describiendo sus intereses académicos, experiencia previa en investigación y razones por las que desea emprender el proyecto); Una propuesta de investigación (3 páginas A4 que describen su comprensión de lo que implicará el proyecto, incluida una breve revisión de la literatura); Transcripción (es) que brinda detalles completos de las materias estudiadas y las calificaciones / notas obtenidas (esta debe ser una transcripción provisional si aún está estudiando); Dos referencias de árbitros familiarizados con su trabajo académico. Si sus árbitros lo prefieren, pueden enviar la referencia por correo electrónico directamente a [email protected]
  •  indicando el número de referencia de la beca; Si no es ciudadano de un país de habla inglesa mayoritaria, deberá presentar pruebas de su dominio del inglés.
  • Los solicitantes deben haber obtenido al menos 6.0 IELTS y no menos de 6.0 en cualquier sección al comienzo del proyecto.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar