Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Flinders

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Flinders
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Flinders
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/08/2022
Cantidad de Becas: 14
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Flinders Ofrece el programa de Becas Destination de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales de alto potencial. Año académico 2022/2023.

Fundada en 1966, la Universidad de Flinders es una universidad pública de investigación. Ofrece más de 160 cursos de pregrado y posgrado y supervisión de investigación de grado superior en todas las disciplinas. Flinders University brinda las habilidades y la confianza que necesita para sobresalir en sus estudios y en la carrera elegida. Los estudiantes de Flinders son constantemente desafiados y estimulados intelectualmente y disfrutan trabajar en un entorno desafiante y estimulante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $15.000 por año durante la duración del programa, hasta un máximo de tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben comenzar una licenciatura en el campus de Riverland de la Universidad de Flinders
  • Los solicitantes deben mantener la residencia continua en un área regional según lo definido por la Estructura de lejanía estándar de geografía estadística australiana de 2016 de la Oficina de Estadísticas de Australia
  • Los solicitantes deben estar matriculados a tiempo completo y deben mantener una visa de estudiante durante la duración de la beca.
  • Para aplicar, las solicitudes deben enviarse en línea a través del Sistema de Estudiantes de la Universidad de Flinders antes de la fecha de cierre especificada. Después de eso, los solicitantes pueden solicitar el premio.
  • Los solicitantes deben enviar toda la documentación académica a Flinders de forma electrónica y la misma debe estar certificada. También requieren copias certificadas de pasaportes para solicitantes de algunos países.
  • Para la admisión: Las becas se otorgarán por la duración del programa del beneficiario, sujeto a mantener un GPA de 4.0. La permanencia máxima es de tres años.
  • Los solicitantes deben tener el puntaje de prueba requerido para el curso que está solicitando. Los puntajes de IELTS y equivalentes para cumplir con los distintos niveles se muestran en el Anexo 1. Los exámenes IELTS, TOEFL, PTE y Cambridge deben realizarse en un centro de evaluación registrado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar