Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas UNESCO

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas UNESCO
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: UNESCO
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2022
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La UNESCO en asociación con la Fundación Al Fozan Ofrece el Premio Internacional UNESCO-Al Fozan para la Promoción de Jóvenes Científicos; el premio va dirigido a estudiantes internacionales talentosos. Año académico 222-2023.

Fundada en 1945, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, es una agencia especializada de las Naciones Unidas que promueve la paz y la seguridad mundiales a través de la cooperación internacional en educación, artes, ciencias y cultura. Es la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. La visión fundacional de la UNESCO nació en respuesta a una guerra mundial marcada por la violencia racista y antisemita. El deber de la UNESCO sigue siendo reafirmar las misiones humanistas de la educación, la ciencia y la cultura, aún hoy, setenta años después.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 50.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: los solicitantes pueden postularse para cualquier programa de grado de investigación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en una universidad o colegio estadounidense acreditado.
  • Los solicitantes deben tener menos de 40 años en la fecha límite de solicitud.
  • Los solicitantes deben  tener Investigación en STEM, incluidas las tecnologías emergentes o; Educación STEM, difusión de resultados de investigación, así como creatividad e innovación o Cooperación internacional o regional en STEM
  • Para aplicar: Los estudiantes deben seguir el procedimiento de solicitud individual de la universidad o facultad a la que pretenden ingresar. Las solicitudes de becas se pueden realizar a través de esta página.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos generales y comúnmente exigidos a la universidad: CV; Transcripciones: Prueba de dominio del idioma; Ensayo personal y Copia de pasaporte.
  • Para la admisión: los solicitantes deben haber obtenido reconocimiento por su logro/contribución significativos en una disciplina STEM.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma de la universidad a la que se han postulado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar