Dinamarca: Beca Doctorado Ingeniería Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Ingeniería Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca Ofrece Beca de Doctorado  en materiales 2D; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023.

Fundada en 1998, la Universidad del Sur de Dinamarca es una institución moderna que ofrece educación e investigación al más alto nivel. Ofrece una amplia gama de disciplinas tradicionales, así como una amplia selección de estudios empresariales y de ingeniería. En esta universidad, los estudiantes se sentirán cómodos trabajando tanto de forma independiente como en equipo. SDU ofrece buenas oportunidades para aprender y crecer y trabaja con los mejores investigadores.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 3.378- EURO al mes incluyendo suplementos para los candidatos de alto rendimiento.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de doctorado en materiales 2D
  • Los solicitantes deben tener una maestría (equivalente a una maestría danesa) al momento de la inscripción y el empleo.
  • Para aplicar, los candidatos deben ser admitidos en un programa de doctorado en la Universidad del Sur de Dinamarca. En consecuencia, todos los solicitantes deben presentar su solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar: CV detallado, incluida la información de contacto personal; Carta de presentación motivada. Cargue en el campo llamado "Descripción del proyecto"; Copias certificadas de los títulos oficiales de grado y máster y expedientes académicos de los exámenes, tanto en original como en traducción profesional al inglés; Una evaluación escrita oficial y verificada de la tesis o proyecto de disertación de la institución que otorga la calificación si el proyecto de tesis/examen se evalúa como aprobado/aprobado. También se pueden incluir referencias (nombres y correos electrónicos) y cartas de referencia.
  • Los solicitantes deben dominar el inglés, tanto hablado como escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar