Bélgica: Beca Doctorado Marketing Universidad Católica de Lovaina

Bélgica: Beca Doctorado Marketing Universidad Católica de Lovaina
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: Universidad Católica de Lovaina
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Católica de Lovaina Ofrece Beca de Doctorado en Marketing y RSE; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad Católica de Lovaina, fundada en 1834, ocupa el puesto 148 entre las Mejores Universidades Globales. UCLouvain se esfuerza por brindar a todos los estudiantes acceso a una educación de alta calidad para producir líderes responsables. UCLouvain es reconocida internacionalmente por su calidad de investigación y enseñanza en una amplia gama de disciplinas. Brinda educación de alta calidad a sus estudiantes y fomenta la innovación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una subvención mensual neta de alrededor de € 2000 (incluida la seguridad social belga).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Asignaturas Elegibles: Posición de Doctorado en Marketing y RSE.
  • Los solicitantes deben tener una gran afinidad/interés por los asuntos comerciales relacionados con el marketing en redes sociales y la RSC, mostrar interés en realizar investigaciones fundamentales y aplicadas, están familiarizados con las metodologías de las ciencias sociales, tanto cualitativas como cuantitativas, tener excelentes habilidades de escritura científica y presentación con un fuerte sentido de trabajo en equipo, iniciativa e integridad.
  • Para aplicar, los solicitantes calificados deben enviar su material de solicitud (un único documento PDF que contiene todos los archivos) por correo electrónico al Prof. Dr. Simon Hazée  [email protected] con la Prof. Dra. Valérie Swaen en cc.
  • Los solicitantes deben enviar: Carta de presentación que muestre la motivación y elegibilidad del candidato para el puesto; CV que muestre la experiencia y los conocimientos previos del candidato en el área de investigación; Una breve propuesta de 1 página para un plan de investigación relevante para el puesto actual; Una carta de recomendación debe ser enviada directamente por la persona que recomienda al candidato.
  • Los aspirantes deben tener una maestría (obtenida con honores; magna cum laude como mínimo) en economía aplicada, ingeniería comercial, administración, psicología, sociología o cualquier disciplina relacionada.
  • Los estudiantes deben dominar el inglés y el francés (o estar preparados para adquirir el dominio del francés).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar