Suecia: Beca Posdoctorado Ingeniería Biológica Universidad Tecnológica de Chalmers

Suecia: Beca Posdoctorado Ingeniería Biológica Universidad Tecnológica de Chalmers
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Chalmers
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Chalmers Ofrece Beca de Posdoctorado en Ingeniería de fábricas de células y producción de productos bioquímicos aromáticos; para estudiantes internacionales. Año académico 2022-2023.

La Universidad Tecnológica de Chalmers es una institución sueca que se centra en la educación y la investigación en tecnología, ciencias naturales, arquitectura, matemáticas, marítima y otras disciplinas de gestión. Está situado en la ciudad de Gotemburgo. Chalmers enseña a sus estudiantes a pensar de manera independiente y aplicar técnicas de ingeniería para superar los desafíos futuros. Es un centro de investigación multidisciplinar que anima a los estudiantes a pensar de forma independiente y aplicar sus conocimientos de ingeniería a problemas futuros.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario y un empleo temporal a tiempo completo durante dos años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Posdoctorado en ingeniería de fábricas de células y producción de bioquímicos aromáticos.
  • Los solicitantes deben tener excelentes conocimientos de biología molecular y una amplia práctica de laboratorio. También deben tener experiencia práctica en la edición del genoma de levaduras u hongos filamentosos. También se requiere cierta experiencia en caracterización de deformaciones y técnicas de alto rendimiento, incluido un extenso análisis de datos.
  • Los estudiantes interesados ​​pueden enviar una solicitud completa usando 'Solicitar ahora' para cualquier programa posdoctoral en la Universidad Tecnológica de Chalmers. Póngase en contacto con la profesora asociada Yvonne Nygard, Biotecnología industrial, Departamento de biología e ingeniería biológica, correo electrónico: [email protected]
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: CV, incluir una lista completa de publicaciones; Dos referencias; Carta personal: 1-3 páginas; Copias certificadas de la educación completa, calificaciones y otros certificados.
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener un doctorado en biotecnología, bioingeniería, bioinformática, biología sintética, de sistemas o molecular, microbiología u otras disciplinas relacionadas.
  • Los estudiantes deben tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar