Reino Unido: Beca Pregrado Cine Instituto BIMM

Reino Unido: Beca Pregrado Cine Instituto BIMM
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Instituto BIMM
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto BIMM Ofrece Beca de Cine Fabian Wagner a nivel de Pregrado; para estudiantes internacionales talentosos. Sesión académica 2022/2023.

Con 8 facultades ubicadas en ubicaciones musicales prósperas en todo el Reino Unido y Europa, el Instituto BIMM es el instituto de música más grande y mejor conectado de Europa.  En BIMM, se desarrollan y enseñan programas innovadores, actuales e impulsados ​​por la industria, y los estudiantes obtienen acceso a los líderes de la industria a través de sesiones especiales. El Instituto BIMM brinda la más alta calidad de educación académica junto con experiencias prácticas y emocionantes que ayudan a sus estudiantes a encontrar su lugar en la industria de la música.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la tasa de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes tienen derecho a las tasas de la UE como ciudadano de la UE o residente permanente de un país de la UE.
  • Los solicitantes deben haber recibido y aceptado una oferta de estudio para ingresar en septiembre de 2022 al curso de BA (Hons) Filmmaking en BIMM Institute Berlin.
  • Las solicitudes de admisión deben hacerse en línea a través del portal de la universidad. Los estudiantes deben enviar un formulario de solicitud de beca.
  • Los solicitantes deben responder en el idioma inglés las siguientes preguntas: ¿Puedes describir a un cineasta en particular cuya carrera admiras y por qué?, ¿Cómo cree que se pueden abordar los problemas de igualdad y diversidad dentro de la industria cinematográfica?, ¿Cuáles son tus metas profesionales?, ¿Quiénes son tus influencias cinematográficas y creativas?, Por favor, incluya enlaces a cualquier evidencia de su trabajo que respalde su ensayo, p. ej., enlaces a redes sociales sobre lanzamientos/demostraciones, eventos/videos que haya creado, transmisión de un programa/blogs que haya escrito/artículos que haya publicado, paneles de inspiración/sitios web que haya diseñado, comunicados de prensa/EPK que haya creado y cualquier referencia de prácticas o pasantías.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de dominio del idioma de la universidad. TOEFL, IELTS, CAE, etc., son aceptados en BIMM.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar