Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Perth College of Business & Technology

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Perth College of Business & Technology
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Perth College of Business & Technology
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Perth College of Business & Technology Ofrece Beca Tiler de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos.

Perth College of Business and Technology es una de las organizaciones de formación registradas (RTO) de Australia Occidental. Ofrece cursos acreditados de alta calidad reconocidos a nivel nacional para el mercado internacional. PCBT ofrece cursos de alta calidad diseñados con la industria para la industria, lo que significa que adquiere habilidades relevantes y buscadas en el área de su elección. Quieren ayudar a los estudiantes internacionales a alcanzar su verdadero potencial y convertirse en un valioso recurso humano para la industria australiana.  

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $5,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para aplicar, los candidatos deben solicitar el formulario de solicitud en línea y verificar que cumplen con los requisitos exigidos por la universidad.
  • Los solicitantes deben enviar copia certificada del pasaporte, evidencia de competencia en inglés, resultados académicos de la escuela secundaria o una calificación completada después de la escuela secundaria
  • Visa australiana, todos los CoE anteriores y actuales, y cobertura de salud para estudiantes extranjeros (OSHC)
  • Los estudiantes deben demostrar que poseen el nivel apropiado de inglés para ingresar al nivel del curso en el que están solicitando inscribirse. Según los resultados de la prueba, a los estudiantes se les ofrecerá un lugar en el nivel elemental o preintermedio o intermedio), la evidencia de dominio del inglés puede hacerse a través de:Estudios ELICOS previos, Prueba de inglés de Duolingo, Examen IELTS (General o Académico), Prueba TOEFL iBT,  Prueba Académica PTE, Prueba Cambridge English Advanced (CAE) o OET.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar