Países Bajos: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Eindhoven

Países Bajos: Beca Doctorado Ingeniería Universidad Tecnológica de Eindhoven
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad Tecnológica de Eindhoven
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Eindhoven Ofrece Beca de Doctorado en Compatibilidad y coexistencia electromagnética de ondas MM; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad Tecnológica de Eindhoven,TU/e es una universidad técnica pública en los Países Bajos. Ofrece un programa de licenciatura y cuatro programas de maestría y consta de varios grupos de investigación que se centran en la investigación a largo plazo, general y orientada al sistema. Durante la última década, TU/e ​​se ha comprometido con la igualdad de género dentro de nuestra comunidad académica. El enfoque educativo innovador de Eindhoven es el resultado de una investigación de alto nivel para ayudar a los estudiantes a desarrollar los conocimientos y las habilidades que necesitan para el futuro. Una ciudad estudiantil individual con un fuerte énfasis en la innovación de alta tecnología y el diseño conceptual.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Un salario mensual bruto y beneficios (como un plan de pensión, licencia por embarazo y maternidad, y licencia parental parcialmente pagada) según el Convenio Colectivo de Trabajo para las Universidades Holandesas.
  • Adicionalmente, una prima anual de vacaciones del 8% del salario anual, más una prima de fin de año del 8,3% del salario anual.
  • Si vienes del extranjero y cumples con ciertas condiciones, puedes utilizar la llamada 'facilidad del 30%', que te permite no tributar por el 30% de tu salario.
  • Un amplio paquete de beneficios complementarios incluye una excelente infraestructura técnica, gastos de mudanza y esquemas de ahorro.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en compatibilidad y coexistencia electromagnética de ondas MM.
  • Los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios: Además de un buen conocimiento de la materia, se hará hincapié en el pensamiento creativo, la motivación, la capacidad de cooperación, la iniciativa para trabajar de forma independiente y la idoneidad personal para la formación en investigación. Se requiere experiencia previa en teoría electromagnética y técnicas de medición. La competencia en el uso de paquetes de software científicos y de ingeniería como Python, MatLab, ADS, CST, etc., es ventajosa.
  • Los solicitantes deben tener una actitud orientada a la investigación y capacidad para trabajar en equipo e interés en colaborar con socios industriales de InnoStar.
  • Los estudiantes interesados ​​pueden enviar una solicitud completa usando 'Aplicar ahora' a cualquier programa de doctorado en la Universidad Tecnológica de Eindhoven. Se considerarán los solicitantes que sean aceptados en sus respectivas disciplinas.
  • Los solicitantes deben enviar: Carta de presentación en la que describa su motivación y calificaciones para el puesto; Curriculum vitae, incluyendo una lista de sus publicaciones y la información de contacto de tres referencias; Breve descripción de su tesis de maestría.
  • Los estudiantes internacionales deben tener fluidez en inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar