Australia: Beca Pregrado Tecnología CISRO

Australia: Beca Pregrado Tecnología CISRO
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: CISRO
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth, CISRO, Ofrece Beca de vacaciones de Pregrado en Gestión y tecnología de la información; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. CISRO brindará a los estudiantes interesados ​​la oportunidad de trabajar en un proyecto real en ciencia, tecnología o un campo relacionado, como la comunicación científica.

La Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth es una agencia del gobierno australiano responsable de la investigación científica fundada en 1916. La Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth es la organización científica nacional de Australia y una de las organizaciones de investigación científica más grandes y diversas del mundo. Trabaja en proyectos innovadores y emocionantes con implicaciones globales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio de $ 1655,32 por quincena para un puesto de estudio a tiempo completo durante 8 a 12 semanas entre fines de noviembre y febrero por parte de la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth (CISRO).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos australianos y neozelandeses, residentes permanentes australianos y estudiantes internacionales con plenos derechos laborales durante la duración de la colocación.
  • Los solicitantes deben estar matriculados en una licenciatura en una universidad australiana.
  • Los solicitantes deben haber completado tres años (equivalente a tiempo completo) de un curso de pregrado; sin embargo, se pueden considerar estudiantes excepcionales de segundo año.
  • Los solicitantes deben tener un expediente académico sólido (promedio de créditos o superior).
  • Los solicitantes deben tener la intención de seguir una carrera de investigación en ciencia o tecnología o una carrera en una disciplina relacionada.
  • Los solicitantes deben poder realizar una colocación de tiempo completo durante 8-12 semanas durante el período de vacaciones de verano de la universidad.
  • Para aplicar: Los solicitantes deben utilizar el portal de aplicaciones de la universidad australiana que desean aplicar en su portal de aplicaciones designado. Las solicitudes para esta beca deben realizarse por separado a través de la página.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Curriculum vitae; Carta de presentación; Resultados académicos.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de sus respectivas universidades. TOEFL, IELTS y PTE son algunas de las pruebas comúnmente aceptadas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar