Noruega: Beca Posdoctorado Ciencias Sociales Universidad de Bergen

Noruega: Beca Posdoctorado Ciencias Sociales Universidad de Bergen
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: Universidad de Bergen
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Bergen Ofrece Beca de Posdoctorado en el Departamento de Administración y Teoría de la Organización; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. Los candidatos seleccionados formarán parte del proyecto de investigación "Efectos de guerra - Efectos de nivel micro de las guerras civiles en múltiples dimensiones del empoderamiento de las mujeres", financiado por el Consejo Europeo de Investigación. Ambos puestos tienen una duración determinada de 4 años, de los cuales el 75% durante tres años se dedicará a la investigación dentro del proyecto, y el 25% (1 año) se dedicará a tareas docentes y administrativas en el campo de las ciencias políticas.

La Universidad de Bergen es una universidad estatal de investigación intensiva en Bergen, Noruega. Fue establecida por el parlamento en 1946 sobre la base de varias instituciones científicas más antiguas que datan de 1825 y es la segunda universidad más antigua de Noruega. UiB ofrece excelentes instalaciones: auditorios bien equipados, laboratorios y laboratorios de computación. La universidad realiza trabajos de investigación, desarrollo artístico y docencia en diversas áreas temáticas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una posición con espacio y recursos significativos para desarrollar su perfil de investigación.
  • La universidad proporcionará NOK 563 900 por salario anual o pagará el grado 62 de la escala salarial del gobierno al momento del nombramiento.
  • Financiamiento significativo para conferencias y capacitación en métodos.
  • Un gran equipo y un entorno de investigación profesionalmente desafiante en un excelente departamento.
  • Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega con acceso a una naturaleza espectacular (se espera que los candidatos exitosos se muden a Bergen)
  • Acceso a beneficios de bienestar universitario (incluyendo cabañas, eventos culturales, entre otros.)
  • Inscripción en el Fondo de Pensiones del Servicio Público de Noruega.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Elegibles: Investigación Postdoctoral en Ciencias Políticas.
  • Los solicitantes deben tener interés en investigaciones con enfoque de investigación en paz y conflicto, desarrollo, relaciones de género o campo relacionado.
  • Los solicitantes deben tener excelente registro de publicación en revistas internacionales de alto nivel o prueba demostrada de ello; Fuertes habilidades de métodos cuantitativos o voluntad de adquirirlos al comienzo de la beca (se requieren habilidades cualitativas básicas); Capacidad y disposición para trabajar de forma independiente y en un equipo más grande; Realizar y publicar investigaciones de alta calidad dentro del proyecto WarEffects (3 años); Cumplir funciones docentes y afines (1 año); Corresponsabilidad en el diseño general de la investigación, la recopilación y el análisis de datos; Responsabilidad de realizar investigación ya sea en Colombia o RD Congo (indicar preferencia); Estrecha colaboración dentro del equipo del proyecto (1 PI, dos investigadores postdoctorales, 1 estudiante de doctorado y un asistente de investigación); Presentar los resultados de la investigación en conferencias y talleres internacionales y seminarios departamentales.; Participación en la administración de la investigación y la organización de eventos relacionados con el proyecto (por ejemplo, conferencias, talleres, seminarios web). El puesto brinda amplias oportunidades para avanzar en la agenda de investigación del candidato dentro del alcance más amplio del proyecto y desarrollar habilidades de gestión de proyectos.
  • Fecha de inicio: preferentemente entre octubre y diciembre de 2022
  • Las personas no podrán ser contratadas por más de un período fijo como becarios de investigación postdoctoral en una misma institución.
  •  
  • Para aplicar: Los estudiantes primero deben enviar una solicitud de admisión en línea. Se puede obtener información sobre el puesto poniéndose en contacto con el Profesor Asociado Carlo Koos; el IP del proyecto es [email protected]. Todos los estudiantes internacionales serán considerados en función de su elegibilidad.
  • Los solicitantes deben enviar todos los documentos requeridos de la siguiente manera: Una carta de presentación (máximo dos páginas), incluida una declaración de motivación; Un plan de investigación para un artículo (máximo 1.500 palabras excluyendo referencias) incluye una introducción, enfoque teórico e hipótesis, datos y métodos, identificación causal y un plan de publicación. El plan de investigación debe centrarse en una pregunta relacionada con la violencia en las guerras civiles y sus posibles efectos sobre las mujeres o las relaciones de género. Puede consultar el sitio web del proyecto, pero las ideas originales son más que bienvenidas; Un CV resumen de la educación, los puestos, la investigación y la experiencia pedagógica, la experiencia administrativa y otras actividades calificativas. Las interrupciones en la carrera, incluida la licencia por paternidad anotada en el CV, se considerarán al evaluar la producción académica de los solicitantes. También deben enviar una lista completa de publicaciones (puede ser parte del CV); Copias de diplomas educativos y transcripciones académicas (PhD, MA); Una copia de lo que consideres tu mejor trabajo académico en inglés hasta la fecha (solo uno). Si se trata de un artículo/publicación en coautoría, debe enviar una declaración de coautoría que especifique su contribución individual y que esté firmada por su(s) coautor(es); Su tesis doctoral (inglés, francés, español)
  • Los solicitantes que aún no hayan presentado su tesis doctoral deben incluir una carta de su primer supervisor que proporcione una evaluación de la tesis; Nombres y datos de contacto de tres personas de referencia (nombre, relación con el candidato, correo electrónico y número de teléfono). No se necesitan cartas de referencia.
  •  Para la admisión: los solicitantes deben tener un doctorado en ciencias políticas, economía del desarrollo, psicología social o una disciplina relacionada.
  • Requisito de idioma: la solicitud requiere al menos una fluidez esencial en francés (RD Congo) o español (Colombia) con traducciones certificadas al inglés, o se debe cargar un idioma escandinavo en Jobbnorge.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar