Países Bajos: Beca Doctorado Nutrición Universidad de Maastricht

Países Bajos: Beca Doctorado Nutrición Universidad de Maastricht
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Maastricht
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Maastricht Ofrece Beca de Doctorado en investigación de los efectos de la nutrición en la salud del cerebro y el hígado; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Maastricht es una universidad pública de investigación reconocida por su sistema de aprendizaje único, innovador y basado en problemas, caracterizado por un enfoque a pequeña escala y orientado al estudiante. La Universidad de Maastricht es una universidad joven en el corazón de Europa que se esfuerza por ser innovadora en educación e investigación. La universidad también es una institución sostenible en el sentido más amplio y cumple con los estándares de educación global con una perspectiva claramente global y un fuerte enfoque en estrategias innovadoras de educación e investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una plaza de doctor con un salario de 2.541€ el primer año que puede ascender a 3.247€ brutos mensuales el cuarto año, junto con un % de vacaciones y un 8,3% de fin de año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado ofrecido por el Departamento de Nutrición y Ciencias del Movimiento de la Universidad de Maastricht.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales y nacionales.
  • Para aplicar: Los estudiantes pueden enviar sus solicitudes de admisión a través del portal de aplicaciones de la universidad, Studielink. Los estudiantes que deseen postularse para el puesto de doctorado deben enviar los documentos de respaldo mencionados por correo electrónico a [email protected]
  • Los solicitantes deben indicar el número de vacante AT2022.329 en sus documentos.
  • Los solicitantes deben preparar un currículum vitae y una carta de motivación.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en ciencias biomédicas, medicina, biología (médica), ciencias de la salud, fisiología, neurociencias o nutrición.
  • Los solicitantes deben tener un excelente inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar