Países Bajos: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad Erasmus de Róterdam

Países Bajos: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad Erasmus de Róterdam
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad Erasmus de Róterdam
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Erasmus de Róterdam Ofrece Beca de Doctorado en la lucha contra la información errónea y la desinformación en el proyecto Covid Pandemic; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Erasmus University Rotterdam es una universidad de investigación internacional de alto nivel en Rotterdam, Países Bajos. Erasmus University Rotterdam tiene como objetivo tener un impacto positivo en los desafíos sociales. La universidad se esfuerza por comprender y progresar hacia la resolución de desafíos sociales complejos, alineando sus actividades básicas de educación e investigación y cooperando estrechamente con socios locales y globales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un trabajo en la facultad ESSB, departamento de administración pública y sociología en Woudestein, con un mínimo de 2.541 € a un máximo de 3.247 € brutos al mes a tiempo completo y un 8% adicional de vacaciones, fin anual del 8,3%, y un régimen de vacaciones retribuidas muy generoso.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado o el proyecto de investigación 'Combating mis- and desinformation in the Covid pandemia' en la Universidad Erasmus de Róterdam.
  • Los solicitantes deben mostrar interés por la información errónea y la desinformación y sus posibles efectos.
  • Los solicitantes deben tener un enfoque de investigación empírico cuantitativo y conocimiento de, o la voluntad de aprender, habilidades cuantitativas específicas, que incluyen (pero no se limitan a) análisis de contenido (automatizado) e investigación experimental; Competencia comprobada en software estadístico como Stata; Mentalidad científica, personalidad inquisitiva, entusiasmo por trabajar en un equipo interdisciplinario y capacidad para trabajar de forma independiente.
  • Los candidatos interesados ​​deben ingresar al portal de la universidad para solicitar la admisión. Las solicitudes para el puesto de doctorado en este proyecto se pueden realizar en la página web oficial.
  • Los estudiantes deben presentar una carta de presentación y un currículum vitae, entre otros documentos.
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener una maestría completa en Ciencias de la Comunicación o una disciplina relacionada, como Ciencias Políticas o Sociología. Los candidatos que actualmente están finalizando su Maestría también están invitados a postularse, con la condición de que el diploma debe completarse antes de que comience el proyecto.
  • Los candidatos solicitantes deben tener un excelente dominio del idioma inglés. La fluidez en el idioma holandés será una ventaja importante.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar