Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Kansas

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Kansas
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Kansas
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Kansas Ofrece Beca de Excelencia de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022/2023.

La Universidad de Kansas es una universidad pública de investigación con su campus principal en Lawrence, Kansas, Estados Unidos. La Universidad de Kansas, la universidad de investigación insignia del estado, es conocida por su equipo de baloncesto y su amplia oferta de cursos. La misión de la Universidad de Kansas es ayudar a los estudiantes y a la sociedad a educar a los líderes, construir comunidades saludables y hacer descubrimientos que cambien el mundo. Avanzamos esta misión diariamente en los cinco campus de KU, que incluyen el campus de Lawrence, el campus de Edwards y tres campus del Centro Médico KU en Kansas City, Salina y Wichita.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $100.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben tener un GPA de 3.5+.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes universitarios internacionales.
  • Para aplicar: Los solicitantes deben enviar una solicitud de admisión al portal de la universidad. Todos los estudiantes que cumplan con los criterios de elegibilidad de la beca serán considerados en consecuencia.
  • La admisión se otorgará a los estudiantes que cumplan con el siguiente estándar: Prueba de graduación de la escuela secundaria particular de su país; Registros académicos en forma de transcripciones no oficiales; Una copia de la página de información biográfica en su pasaporte. Si corresponde: página de publicación de terceros. Si corresponde: puntajes SAT o ACT.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL iBT o TOEFL iBT Edición especial para el hogar – 79; Examen TOEFL en papel – 60; IELTS-6.5; PTE y PTE Académico – 53; Lectura y escritura basadas en evidencia SAT - 590 ACT Inglés – 22; Inglés AP - Grado 4; Exámenes de idiomas de inglés de nivel AS y A: calificación de B en ambos exámenes.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar