Suiza: Beca Doctorado Geofísica ETH Zurich

Suiza: Beca Doctorado Geofísica ETH Zurich
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: ETH Zurich
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ETH Zurich Ofrece Beca de Doctorado en Geofísica computacional cercana a la superficie; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

ETH Zurich es una universidad pública de investigación en Zürich, Suiza. Fundada por el Gobierno Federal Suizo en 1854 con la misión declarada de educar ingenieros y científicos, la escuela se enfoca principalmente en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. ETH Zurich enseña conocimientos y habilidades fundamentales al más alto nivel internacional para garantizar que sus estudiantes estén equipados para enfrentar los desafíos actuales y futuros. ETH Zurich es una de las universidades líderes en ciencia y tecnología del mundo y es conocida por su investigación e innovación de vanguardia. ETH Zurich ofrece a sus estudiantes un entorno internacional estimulante a nivel de maestría, que es una preparación ideal para su futuro entorno laboral o estudios de doctorado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Salario.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en geofísica computacional cercana a la superficie.
  • Los solicitantes deben ser nacionales o internacionales.
  • Los solicitantes deben tener un gran interés y, preferiblemente, experiencia en inversión y modelos numéricos directos. También está previsto realizar una cantidad limitada de experimentación de laboratorio y trabajo de campo en el marco de ambos proyectos.Para aplicar a la beca, los solicitantes deben enviar un formulario de solicitud en línea. Póngase en contacto con el Prof. Dr. Hansruedi Maurer  al correo [email protected]; solo se considerarán las solicitudes en línea.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Carta de presentación; Transcripciones académicas; CV y Pasaporte.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en geofísica, física, matemáticas o ingeniería eléctrica.
  • Los estudiantes deben tener un excelente dominio de los idiomas de trabajo en nuestro grupo, inglés y alemán.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar