Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Standford

Estados Unidos: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Standford
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Standford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Standford Ofrece Beca de Maestría y Doctorado Knight-Hennessy Scholars en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad Leland Stanford Junior, conocida como Universidad Stanford, es una universidad privada estadounidense ubicada en Stanford, California, a unos 56 km al sureste de San Francisco. El objetivo del programa de ayudas Knight-Hennessy Scholars (KHS) es educar y preparar a una comunidad de académicos para roles de liderazgo en la academia, la industria, el gobierno, las organizaciones sin fines de lucro y la comunidad en general. Los beneficios de ser un becario Knight-Hennessy continúan mucho después de la graduación. Los exalumnos de KHS de todas las disciplinas y culturas se apoyarán mutuamente mientras abordan los problemas importantes que enfrenta nuestro planeta. Los ex alumnos asistirán a eventos y reuniones, asesorarán a los académicos actuales y servirán como oradores invitados y embajadores y, en última instancia, desarrollarán futuras generaciones de académicos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece, durante 3 años, cubrir la matrícula y las tarifas asociadas.
  • Un estipendio para gastos de vida y académicos (como alojamiento y comida, libros, suministros académicos, materiales de instrucción, transporte local y gastos personales razonables)
  • Un subsidio de viaje destinado a cubrir un boleto de clase económica para un viaje anual hacia y desde Stanford.
  • Knight-Hennessy Scholars también puede acceder a fondos suplementarios para apoyar el enriquecimiento académico (por ejemplo, viajes de conferencia).

Requisito(s):

  • Los solicitantes de todos los países del mundo son elegibles para postularse dentro de los cuatro años posteriores a la graduación de su institución de pregrado.
  • Los solicitantes deben presentar una solicitud por separado y ser admitido en su programa de posgrado en Stanford a través del proceso de selección estándar antes de recibir una beca Knight-Hennessy.
  • La beca en sí no estipula un GPA mínimo. Sin embargo, para ser competitivos, los solicitantes deben tener al menos un promedio de calificaciones de 3.7, y para muchos programas de posgrado de Stanford, también será necesario un promedio de calificaciones de 3.9+ y puntajes de prueba significativamente superiores al promedio (como GRE, MCAT, LSAT o GMAT) admisiones
  • Los solicitantes deben tener dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar