Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Perth College of Business & Technology

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Perth College of Business & Technology
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Perth College of Business & Technology
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Perth College of Business & Technology Ofrece Beca PCBT de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Perth College of Business & Technology (PCBT) es una de las organizaciones de formación registradas (RTO) y reconocidas a nivel nacional (NRT), así como un proveedor del Registro de Instituciones y Cursos para Estudiantes Extranjeros (CRICOS) de la Commonwealth que ofrece hospitalidad, construcción, gestión, negocios, y cursos de inglés, ubicados en el corazón de la ciudad de Perth. Los estudiantes internacionales y australianos tienen la oportunidad de recibir capacitación y experiencia en una colocación industrial real. Tienen una fuerte relación con varios hoteles de 5 estrellas dentro de Perth CBD y el área metropolitana más grande. PCBT proporciona un entorno de aprendizaje flexible que todavía me permite trabajar y tener una gran vida social en Perth. PCBT es una universidad multicultural que ofrece cursos acreditados bajo el Marco de Cualificaciones de Australia. Quieren ayudar a los estudiantes internacionales a alcanzar su verdadero potencial y convertirse en un recurso humano valioso para la industria australiana.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $1,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una edad mínima de 18 años en el momento de la fecha de inicio del curso.Para aplicar: Los estudiantes deben completar y enviar el formulario de solicitud de admisión para aplicar. Todos los estudiantes internacionales serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar expedientes académicos de la escuela secundaria y otros requisitos específicos del curso.
  • Aquellos estudiantes que deseen realizar los cursos de inglés ofrecidos en PCBT deben cumplir con los siguientes requisitos académicos y de idioma inglés: PRUEBA de ubicación de PCBT (los estudiantes deben demostrar que poseen el nivel apropiado de inglés para ingresar al nivel del curso en el que están solicitando inscribirse en función de los resultados de la prueba; a los estudiantes se les ofrecerá un lugar en el nivel elemental o preintermedio o intermedio), evidencia de Estudios ELICOS previos; Prueba de inglés de Duolingo; Examen IELTS (General o Académico); Prueba TOEFL iBT; Prueba Académica PTE; Prueba Cambridge English Advanced (CAE) o OET


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar