Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Warwick

Reino Unido: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de Warwick
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Warwick
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Warwick Ofrece Beca de Doctorado en el Departamento de Psicología; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Warwick es una universidad pública de investigación catalogada como una de las 10 mejores universidades del Reino Unido y de las 80 mejores del mundo. La Universidad de Warwick es una universidad líder en el mundo con los más altos estándares académicos y de investigación con el objetivo de desarrollar investigaciones de vanguardia que lideren el debate y profundicen nuestra comprensión de la práctica de los negocios y la gestión. La universidad tiene una gran reputación por su excelencia en investigación y enseñanza, innovación y vínculos con los negocios y la industria.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece recibir tasas de matrícula a la tasa 'Home' (Reino Unido) de £ 4596 y una subvención de mantenimiento de £ 16 062 por año durante tres años y seis meses. También se pueden otorgar fondos adicionales para viajes anuales de hasta £ 8000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en el Departamento de Psicología de la Universidad de Warwick.
  • Los solicitantes deben tener experiencia en análisis de datos, incluido el estudio longitudinal y alta competencia estadística.
  • Para aplicar: Todos los solicitantes interesados ​​​​deben enviar sus solicitudes de admisión en el portal de la universidad. Para solicitar la beca, los estudiantes deben especificar en la sección "Finanzas y financiación" del formulario que desean ser considerados para una beca de doctorado y su supervisor propuesto, el profesor Dieter Wolke.
  • Los solicitantes deben presentar un CV (máximo de 2 páginas, incluidas las referencias) y un documento de presentación (máximo de 3 páginas) que detallen por qué son candidatos adecuados y cualquier antecedente o experiencia de investigación relevante.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura de segunda clase superior en psicología o un campo relacionado, pero preferiblemente una licenciatura de primera clase o una maestría en psicología, ciencias cognitivas, ciencias sociales o epidemiología.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: CAE-210; EPC-210; IELTS-7.0; PTE-79; TOEFL IBT-113 o Duolingo – 135.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar