Irlanda: Beca Doctorado Informática Universidad de Maynooth

Irlanda: Beca Doctorado Informática Universidad de Maynooth
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Universidad de Maynooth
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Maynooth Ofrece Beca de Doctorado en el Departamento de Ciencias de la Computación y Centro Nacional de Geocomputación; para estudiantes internacionales talentosos . El candidato seleccionado trabajará en un emocionante proyecto de robótica colaborativa centrado en drones y vehículos terrestres no tripulados (UGV).

La Universidad de Maynooth, también conocida como la Universidad Nacional de Irlanda, fue fundada en 1997 con la misión de brindar una educación universitaria sobresaliente que desafíe y apoye a todos los estudiantes para que alcancen su máximo potencial y los prepare para la vida, el trabajo y la ciudadanía, así como para la complejidad, diversidad y cambio. La Universidad de Maynooth es una institución centenaria que ha brindado una excelente educación a generaciones de estudiantes y ha cambiado la vida de cada estudiante. Maynooth prioriza la experiencia de los estudiantes y se esfuerza por ayudar a los estudiantes a tener éxito académico y social. Ha seguido invirtiendo fuertemente en una amplia gama de instalaciones tecnológicamente avanzadas para satisfacer las necesidades educativas en constante cambio.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un puesto financiado por 2 años, incluido un estipendio mensual y un presupuesto de viaje para presentar en conferencias, talleres y seminarios internacionales acordados. La beca cubrirá las tasas y un estipendio de 18.500 € anuales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener fuertes habilidades de desarrollo de software en áreas como robótica móvil (incluyendo ROS), visión por computadora y marcos de IA. También deben tener excelente comunicación verbal y escrita, incluyendo habilidades de presentación; Excelentes habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para cumplir con los plazos; Habilidad para pensar lógicamente, crear soluciones y tomar decisiones informadas; Disposición para trabajar en colaboración en un entorno de investigación; Un fuerte compromiso con su propio desarrollo profesional continuo.
  • Para solicitar la subvención, los solicitantes deben obtener la admisión en el doctorado en la universidad. Después de eso, pueden postularse a través de una solicitud realizada a través de The Common App o PAC. Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico al Prof. Tim McCarthy al correo [email protected] y al Prof. John McDonald  al correo [email protected].
  • Las solicitudes deben incluir: Una carta de presentación que explique la motivación y el interés del solicitante en el tema del proyecto. Por favor incluya cualquier antecedente y/o experiencia relevante; Un Curriculum Vitae que incluya las calificaciones educativas del solicitante y cualquier publicación científica y/o logros; Transcripciones académicas y Dos referencias académicas
  • Para la admisión, los solicitantes deben tener un título primario en Ciencias de la Computación, Ingeniería Electrónica o equivalente con una calificación de 2.1H o superior.
  • Los estudiantes deben ser altamente competentes en las habilidades del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar