Canadá: Beca Pregrado Artes Fundación Elizabeth Greenshields

Canadá: Beca Pregrado Artes Fundación Elizabeth Greenshields
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Fundación Elizabeth Greenshields
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Elizabeth Greenshields Ofrece Beca de la Fundación Elizabeth Greenshields de Pregrado en Artes; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. La Fundación recibe solicitudes durante todo el año; no hay plazo de solicitud.

La Fundación Elizabeth Greenshields es una organización benéfica canadiense privada establecida en 1955 por Charles Glass Greenshields, Q.C., un distinguido abogado de Montreal y artista aficionado, en memoria de su madre, Elizabeth.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde CAD $ 17,000 hasta CAD $ 20,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: la beca se otorgará en pintura, dibujo, escultura o grabado.
  • Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad para ser elegibles para postularse y no pueden tener más de 41 años al momento de presentar su solicitud para una primera subvención.
  • Los candidatos que hayan recibido una subvención anteriormente pueden solicitar una subvención adicional después de los 41 años, siempre que sigan cumpliendo con todos los demás requisitos de elegibilidad.
  • Al iniciar su carrera, los solicitantes deben ser estudiantes o artistas emergentes en la etapa inicial de su carrera. Las subvenciones no pretenden ser subvenciones para trabajos o proyectos para artistas más experimentados o maduros.
  • Las solicitudes deben completarse y enviarse en línea en el portal en línea de la Fundación Elizabeth Greenshields. No se aceptarán las solicitudes enviadas de otra manera, incluso por correo electrónico, correo postal o de otra manera.
  • Los solicitantes deben proporcionar toda la información y cargar todo el material y la documentación requerida para la solicitud: Información personal: nombre completo del solicitante, nombre del artista (si corresponde), género, fecha de nacimiento, información de contacto, país de ciudadanía, URL del sitio web y cómo se enteró de la Fundación; Prueba de identidad: identificación con foto emitida por el gobierno y prueba de ciudadanía, dirección actual y fecha de nacimiento; Educación y capacitación: una lista de las universidades, colegios y escuelas de arte a las que asistió con los títulos/diplomas obtenidos y la fecha de graduación (o fecha proyectada); Exhibiciones- Una lista de las exhibiciones en las que el trabajo del solicitante se ha exhibido durante los cinco años anteriores o se exhibirá en los próximos dos años; Portafolio- Imágenes de seis obras representativas (ni más ni menos) producidas en los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de la postulación. Estas deben ser obras originales producidas por el solicitante únicamente; Prueba de aceptación: si el solicitante solicita continuar con su educación o capacitación artística, una prueba de aceptación o inscripción de la institución donde pretende estudiar o capacitarse; Propuesta artística: una descripción del trabajo, proyecto, curso de estudio o capacitación que el solicitante pretende realizar con una subvención de la Fundación Elizabeth Greenshields; Declaración del artista: una breve declaración del artista relacionada con el trabajo anterior y actual del solicitante; Presupuesto: un presupuesto para el trabajo, proyecto, curso de estudio o capacitación propuesto descrito en la Propuesta Artística del solicitante; Carta de referencia: una carta de referencia de un maestro o profesor, un artista o curador que esté familiarizado tanto con el solicitante como con el trabajo del solicitante y pueda respaldar su solicitud.
  • Los estudiantes deben saber hablar francés o inglés al menos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar