Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas University of British Columbia

Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas University of British Columbia
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: University of British Columbia
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of British Columbia Ofrece Beca Doctoral Killam en Diversas Áreas;  para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

La Universidad de Columbia Británica es una universidad pública canadiense cuyo campus principal se encuentra en West Point Grey, inmediatamente al oeste de Vancouver, Columbia Británica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 30.000 por año durante dos años y un subsidio de $ 2.000 para viajes relacionados con la investigación durante los 24 meses de la beca.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber completado no más de 24 meses de estudios de doctorado a partir de la fecha de inicio de la beca. Por lo tanto, los solicitantes de la competencia 2022-2023 deben haber completado no más de 24 meses de estudios de doctorado al 1 de septiembre de 2023.
  • Los solicitantes deben demostrar una conducta de investigación responsable y ética, incluida la investigación honesta y reflexiva, el análisis riguroso, el compromiso con la seguridad y la difusión de los resultados de la investigación y el cumplimiento del uso de estándares profesionales.
  • Los solicitantes deben asegurarse de que la Facultad de Estudios de Posgrado reciba todos los materiales de solicitud y las referencias en [email protected] antes de la fecha límite del concurso indicada anteriormente.
  • Dadas las incertidumbres actuales relacionadas con COVID-19 y la dificultad de obtener/procesar transcripciones en papel, se recomienda que los solicitantes soliciten transcripciones oficiales que puedan enviarse electrónicamente desde sus instituciones a ellos mismos o a UBC, en lugar de por correo, cuando sea posible.
  • Si las transcripciones no se presentan en uno de los dos idiomas oficiales de Canadá (inglés o francés), se debe proporcionar una traducción certificada, además de las transcripciones oficiales en su idioma original.
  • Los solicitantes deben tener dominio del idioma inglés y el francés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar