Dinamarca: Beca Posdoctorado Ingeniería Universidad del Sur de Dinamarca

Dinamarca: Beca Posdoctorado Ingeniería Universidad del Sur de Dinamarca
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad del Sur de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca Ofrece Beca de Postdoctorado en Ingeniería de Control; para  estudiantes internacionales altamente motivados. Sesión académica 2022/2023.

Fundada en 1998, la Universidad del Sur de Dinamarca es una universidad muy conocida que ofrece muchas posibilidades de estudio a los estudiantes internacionales. Ofrece una variedad de programas de educación superior, que incluyen programas de licenciatura, maestría y doctorado. La universidad está dedicada a un punto de vista internacional en todos los niveles y brinda una educación de primer nivel. Los estudiantes de esta universidad se beneficiarán de un nivel increíblemente alto de vida y recursos educativos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario de acuerdo entre el Ministerio de Finanzas y la Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales. La investigación será predominante en el puesto. Las asignaciones de enseñanza se pueden acordar individualmente. Además, pueden ocurrir otros tipos de asignaciones.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de Doctorado en ingeniería de control.
  • Los solicitantes deben tener Doctorado en una disciplina relevante (Ingeniería Mecánica o Aeroespacial, Ingeniería Eléctrica o cualquier otra disciplina de Ingeniería relevante), Sólida trayectoria en investigación y desarrollo,
  • Muy buenas habilidades de comunicación en inglés.
  • Para aplicar para la oportunidad, los candidatos deben ser admitidos en un programa de doctorado en la Universidad del Sur de Dinamarca. En consecuencia, todos los solicitantes deben presentar su solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar: curriculum vitae, carta de motivación y copias certificadas del título oficial de licenciatura y maestría; CV detallado que incluye una lista de publicaciones, premios, con posible fecha de inicio; Una descripción de su visión y su plan de investigación en el campo de esta publicación (un documento A4 de una página de alta calidad). Este documento será un elemento clave para el proceso de decisión hacia la contratación, Carta de motivación; Correo electrónico e información de contacto de al menos dos referencias; Certificados/Diplomas (MSc y PhD).
  • Los solicitantes deben dominar el inglés, tanto hablado como escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar