Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad del Sur de Florida

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad del Sur de Florida
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad del Sur de Florida
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad del Sur de Florida Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2023-2024.

Fundada en 1956, la Universidad del Sur de Florida ofrece una de las tarifas de matrícula más bajas de los EE. UU. La USF tiene un fuerte compromiso con la educación de las futuras generaciones de académicos, investigadores y líderes en campos profesionales y es un lugar emocionante y gratificante para estudiar en nivel de posgrado. En la Universidad del Sur de Florida, la atención se centra principalmente en el éxito de los estudiantes. Proporciona herramientas para que los estudiantes mantengan el rumbo y completen sus cursos a tiempo. Los estudiantes tienen la oportunidad de colaborar con algunas de las mejores mentes de la nación. La fusión del campus de muchas culturas de todo el mundo ayuda a los estudiantes a desarrollar una perspectiva global.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 4,000 ($ 1,000 por año) para completar sus gastos de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un GPA de 3.50+ y un SAT de 1210+ (solo lectura y escritura basadas en evidencia y matemáticas) o 25+ ACTO.
  • Para aplicar, los solicitantes deben inscribirse en el programa de licenciatura en la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar el GPA de la escuela secundaria (recalculado por admisiones), clasificación como residente de Florida o no residente de Florida y estado financiero, entre otros documentos.
  • Los estudiantes deben tener que demostrar dominio del idioma inglés de la siguiente manera: TOEFL IBT-79; Académico PTE – 53 o IELTS-6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar