Suecia: Beca Doctorado Medicina Instituto Karolinska

Suecia: Beca Doctorado Medicina Instituto Karolinska
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Instituto Karolinska
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Karolinska Ofrece Beca de Doctorado en estudios moleculares sobre la curación de heridas vaginales humanas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

El Instituto Karolinska es una universidad médica dirigida a la investigación en Solna dentro del área urbana de Estocolmo en Suecia. Se fundó en 1810 en la isla de Kungsholmen, en el lado oeste de Estocolmo. Es una de las universidades médicas líderes en el mundo con la visión de impulsar el desarrollo del conocimiento sobre la vida y el trabajo para una mejor salud para todos. Karolinska Institutet es una universidad médica de renombre mundial con un sólido compromiso con la investigación y el avance de la salud humana para todos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Salario.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en estudios moleculares sobre la cicatrización de heridas vaginales humanas ofrecido por la universidad
  • Los solicitantes deben tener una calificación de segundo ciclo/avanzado/maestría (es decir, maestría), o Haber cumplido con los requisitos de cursos de al menos 240 créditos, de los cuales al menos 60 créditos fueron otorgados en el nivel avanzado/segundo ciclo/maestría, o
  • Haber adquirido conocimientos sustancialmente equivalentes de alguna otra manera en Suecia o en el extranjero.
  • Para aplicar: Los solicitantes deben solicitar el programa de doctorado a través del Instituto Karolinska. Deben enviar sus solicitudes y documentos de apoyo a través del sistema de contratación de Varbi.
  • La solicitud debe contener los siguientes documentos: Una carta personal y un curriculum vitae; Proyectos de grado y publicaciones anteriores, si las hubiere.; Cualquier otra documentación que muestre las habilidades deseables y las cualidades únicas descritas anteriormente; Documentos que certifiquen su elegibilidad general; Documentos que certifiquen su elegibilidad específica.
  •  Para la admisión: el candidato debe tener una maestría o equivalente en biomedicina, biología celular, medicina o disciplinas afines. Las buenas habilidades comunicativas son muy valoradas.
  • Los solicitantes deben demostrar competencia en inglés equivalente al curso de inglés B/inglés 6 en la escuela secundaria superior sueca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar