Países Bajos: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Maastricht

Países Bajos: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Maastricht
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Maastricht
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Maastricht Ofrece Beca de Doctorado en evaluación de la sostenibilidad de biocombustibles de carbono negativo a partir de desechos orgánicos; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023

La Universidad de Maastricht es reconocida por su sistema de aprendizaje único, innovador basado en problemas, que se caracteriza por un enfoque a pequeña escala y orientado al estudiante. La investigación en la UM se caracteriza por un enfoque multidisciplinario y temático y se concentra en institutos de investigación y escuelas. Estudiarás junto con personas de todo el mundo. Su aula internacional es importante porque la diversidad marca la diferencia en el aprendizaje. Pero la educación en la Universidad de Maastricht (UM) no solo es divertida y atractiva; también lo ayuda a desarrollar las habilidades para prepararse para su futura carrera.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un puesto tiempo completo de 4 años como Ph.D. candidato. El primer año será un período de prueba; después de una evaluación positiva, el puesto se extenderá por otros 3 años. Fecha de inicio lo antes posible.
  • La remuneración estará de acuerdo con los niveles de salario estándar para Ph.D. estudiantes que comienzan con un salario de € 2.395,- con un crecimiento anual a € 3.061,- brutos al mes, en base a una cita de tiempo completo (38 horas / semana).
  • Además de esto, hay un bono de vacaciones del 8% y un bono de fin de año del 8,3%;.
  • Ofrecen un atractivo paquete de beneficios complementarios como una reducción en el seguro colectivo de salud, arreglos sustanciales de licencias, un modelo opcional para diseñar un paquete de beneficios personalizado, instalaciones deportivas que el personal puede usar a un costo módico y solicitud de arreglos fiscales atractivos para los empleados.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en evaluación de la sostenibilidad de biocombustibles de carbono negativo a partir de desechos orgánicos.
  • Los solicitantes deben tener capacitación y/o experiencia con LCA, evaluación de impacto social y/o productos de base biológica, Afinidad demostrable con el tema. Y Capacidad demostrada para trabajar de forma independiente y en equipo.
  • Para aplicar, los solicitantes deben completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los estudiantes deben presentar expedientes académicos de todas las escuelas a las que asistieron anteriormente y una copia de los pasaportes.
  • Los estudiantes deben tener una maestría en una disciplina relevante (ingeniería química, ciencia de la sustentabilidad, programación, etc.).
  • Los solicitantes deben tener dominio del inglés hablado y escrito y buenas habilidades de comunicación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar