Países Bajos: Beca Doctorado Matemáticas Universidad de Utrecht

Países Bajos: Beca Doctorado Matemáticas Universidad de Utrecht
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Utrecht
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Utrecht Ofrece Beca de Doctorado en el departamento de Matemáticas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Establecida el 26 de marzo de 1636, una de las universidades más antiguas de los Países Bajos, actualmente clasificada como la primera en los Países Bajos y la 50 en el mundo, la Universidad de Utrecht es una universidad pública de investigación. Se encuentra entre las principales universidades de investigación de Europa, reconocida internacionalmente por su enfoque innovador y de alta calidad para la investigación y la enseñanza. La Universidad de Utrecht trabaja por un mundo mejor investigando temas complejos más allá de los límites de las disciplinas y poniendo en contacto a los pensadores con los hacedores para aplicar nuevos conocimientos. Los graduados de la Universidad de Utrecht estudian en una de las mejores universidades del mundo y obtienen la mejor educación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un puesto a tiempo completo durante cuatro años con un salario bruto que oscilará entre 2.541 € el primer año y 3.247 € el cuarto año, un bono adicional de vacaciones del 8 % y un 8,3 % de fin de carrera. También se activará un plan de pensiones.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener su título, preferiblemente, con énfasis en ecuaciones diferenciales (parciales) y probabilidad, en particular aspectos analíticos o numéricos de problemas evolutivos, procesos de ramificación o modelado con medidas.
  • También se considerarán candidatos en la etapa final de obtención de este título.
  • Los solicitantes deben tener un buen conocimiento de Matemáticas.
  • Para aplicar: Los solicitantes deben enviar un formulario de solicitud en línea para este puesto de doctorado. Todos los candidatos elegibles serán considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: carta de presentación  que incluya una explicación de por qué considera obtener un doctorado en esta área; currículum vitae; una lista de todos los cursos tomados para su licenciatura y maestría junto con calificaciones y explicaciones de las calificaciones si está disponible, una copia de la tesis de licenciatura, tesis de maestría o una copia de un trabajo escrito; los nombres y datos de contacto de dos árbitros académicos, uno de los cuales es preferiblemente su director de tesis de maestría
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener una maestría en matemáticas, matemáticas aplicadas o una disciplina relacionada.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar