Reino Unido: Beca Maestría Salud Universidad de Manchester

Reino Unido: Beca Maestría Salud Universidad de Manchester
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Manchester
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Manchester Ofrece Becas Internacionales Elys Roberts de Maestría en Salud Global; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022/2023.

La Universidad de Manchester es el resultado de la integración de la Universidad Victoria de Manchester y el Instituto de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Manchester. Es una institución internacional que tiene una reputación de excelencia en educación e innovación para resolver los problemas del mundo. Si quieres salir adelante en la vida, obtener un título de la Universidad de Manchester es esencial. La escuela tiene una amplia variedad de cursos de grado y posgrado, oportunidades de investigación, certificados y títulos disponibles para los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un  Fondo educativo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría en Salud Global MSc/PGDip/PGCert.
  • Los solicitantes deben tener una oferta de admisión en el curso de maestría elegido.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales, candidatos talentosos de o trabajando en países de ingresos bajos/medios.
  • Para aplicar: antes de solicitar la beca, debe ingresar a un curso de maestría en la universidad.
  • Los solicitantes deben incluir en la solicitud de admisión, una declaración de 500 palabras que detalle sus razones para estudiar el curso de maestría elegido y sus planes para aplicar su aprendizaje después de la graduación, una transcripción y dos referencias.
  • Los solicitantes deben tener un título de honor de primera o segunda clase superior (2: 1, con un promedio del 60%) de una universidad del Reino Unido o su equivalente en el extranjero.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de dominio del idioma inglés que puede lograr a través de: IELTS Academic (pruebas UKVI y no UKVI); TOEFL iBT; Trinity College London Integrated Skills in English (ISE) – módulos ISE II, ISE III o ISE IV; Académico PTE; Cambridge English: Advanced (CAE) y Cambridge o English: Proficiency (CPE).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar