Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Muhlenberg College

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Muhlenberg College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Muhlenberg College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Muhlenberg College Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023.

Muhlenberg College es una universidad privada de artes liberales en Allentown, Pensilvania. Fue fundada en 1848 y está afiliada a la Iglesia Evangélica Luterana en América. El colegio tiene como objetivo desarrollar pensadores críticos independientes que sean intelectualmente ágiles. Muhlenberg College se compromete a brindar una educación intelectualmente rigurosa dentro de un contexto de campus inclusivo y diverso. Cree firmemente que la diversidad y su éxito como comunidad pluralista son esenciales para el aprendizaje. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de la tasa de matrícula para su primer año académico, renovable por los siguientes tres años sin enviar materiales adicionales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben indicar una necesidad financiera en la solicitud inicial. 
  • Para aplicar: Las solicitudes de admisión deben realizarse a través del portal de aplicaciones comunes. Para ser considerado para la ayuda financiera, los solicitantes deben indicar su interés en la solicitud de admisión.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripción de la escuela secundaria; Copia de pasaporte; Informe escolar con recomendación escolar oficial; certificado de finanzas
  • Los solicitantes deben haber obtenido un GPA acumulativo de 3.000, un GPA de educación de 2.750 y un GPA importante de 2.500.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL; IELTS o Duolingo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar