Australia: Beca Pregrado Negocios Universidad de Tasmania

Australia: Beca Pregrado Negocios Universidad de Tasmania
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Tasmania
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Tasmania Ofrece Beca Decano Internacional de Becas al Mérito en Economía y Negocios; para  estudiantes internacionales de alto rendimiento. Año académico 2022/2023.

Fundada en 1890, la Universidad de Tasmania es una universidad pública australiana de investigación con su campus principal en Tasmania. Ofrece programas de pregrado y posgrado en diversas disciplinas y colabora con 20 institutos de investigación especializados y centros de investigación cooperativa. La universidad mantiene cinco temas de investigación multidisciplinarios que brindan la capacidad de colaboración interdisciplinaria. La Universidad de Tasmania es una universidad mundialmente conocida. Como universidad, se dedican a brindar a cada estudiante educación práctica y una aventura inolvidable. Desde sus vibrantes ciudades hasta la quietud de su naturaleza declarada Patrimonio de la Humanidad, su isla es un lugar de contrastes, y adoptan su carácter en todo lo que hacen.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 50% de las tasas de matrícula registradas durante la duración del curso.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura, honores o posgrado en negocios y economía ofrecidos por la universidad.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales de alto rendimiento en alta mar y en tierra que tengan una oferta de un lugar en un curso elegible de Negocios y Economía al comenzar su primer año en 2022.
  • Los estudiantes deben haber cumplido con los requisitos académicos mínimos determinados por una evaluación de la Universidad de Tasmania basada en escalas de calificación específicas del país.
  • Para aplicar, los estudiantes son evaluados automáticamente al enviar su solicitud de estudiante internacional, por lo que no es necesario presentar la solicitud de beca por separado.
  • Los estudiantes deben presentar expedientes académicos de la escuela secundaria y otros requisitos específicos del curso.
  • La Universidad se reserva el derecho de exigir que cualquier solicitante se someta a una prueba en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar