Irlanda: Beca Doctorado Tecnología University College Cork

Irlanda: Beca Doctorado Tecnología University College Cork
Título a Recibir: Doctorado
Oferente: University College Cork
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College Cork Ofrece Beca de Doctorado en redes vehiculares ofrecidas por la Escuela de Ciencias de la Computación y Tecnología de la Información y CONNECT; para estudiantes internacionales talentosos.

Fundado en 1845, el University College Cork, una de las mejores universidades de Irlanda, brinda a los estudiantes todos los beneficios de una ciudad próspera, enérgica, segura, cálida e internacional. Para los estudiantes que buscan una sólida experiencia académica y extracurricular, la UCC es la mejor universidad. Los candidatos aprenderán las habilidades y los conocimientos necesarios para prepararse para sus futuras carreras y hacer la transición de ser estudiantes a adultos que trabajan sin problemas. Para ayudarlos a mejorar sus talentos en una variedad de campos diferentes, tendrían acceso a un ambiente de primer nivel y una amplia gama de actividades culturales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 18.500 € anuales, (libre de impuestos) durante un máximo de cuatro años y el premio incluye un presupuesto de viaje dedicado en el University College Cork.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en (SFI CONNECT - Programación habilitada para QoE para entrega de video escalable y confiable en redes vehiculares) ofrecido por la universidad.
  • Los solicitantes pueden ser de cualquier nacionalidad.
  • Los solicitantes deben tener una buena licenciatura o maestría en informática, ingeniería informática, telecomunicaciones u otras áreas de investigación relevantes. Idealmente, los solicitantes podrán demostrar interés en los aspectos analíticos y prácticos del diseño de sistemas en red. Los solicitantes deben tener una base sólida en programación y mostrar un grado de independencia en la resolución de problemas.
  • Para presentar una solicitud: los solicitantes interesados ​​​​deben hacerlo por correo electrónico a Mary Noonan en [email protected]
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos de respaldo: CV completo; Una transcripción de los resultados de todos los módulos y cursos de nivel universitario; Resumen de una página que describe el proyecto de pregrado del último año o el proyecto de maestría; Resumen de una página que describa la experiencia laboral relevante (si corresponde); Una declaración de una página que explique el interés en la investigación, refiriéndose explícitamente a una o más de las áreas enumeradas anteriormente.
  • Los solicitantes deben tener un certificado de grado anterior con un rendimiento académico sobresaliente para la admisión.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar