Australia: Beca Maestría Educación Universidad de Melbourne

Australia: Beca Maestría Educación Universidad de Melbourne
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Melbourne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Melbourne Ofrece la Beca del Fondo Jack Keating de Maestría en Educación; para estudiantes internacionales destacados.

La Universidad de Melbourne es la universidad número uno de Australia y líder mundial en excelencia en educación, enseñanza e investigación. Mantiene su compromiso de ser una de las primeras universidades del mundo, contribuyendo a la sociedad de manera que mejore y transforme la vida de las personas. El plan de estudios de la universidad es único y está diseñado para brindar a los estudiantes una perspectiva más amplia del mundo. Los graduados de UniMel son personas altamente adaptables y bien informadas que pueden asumir con confianza cualquier problema que pueda surgir en su vida profesional y personal.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $20,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura en Educación, enseñanza y formación en la universidad.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben iniciar sesión en el portal en línea de la universidad y aplicar. No se requiere ninguna aplicación especial para la beca. Se le considerará automáticamente para este premio.
  • Los solicitantes deben enviar archivos adjuntos para respaldar su solicitud. Esto es muy simple pero requiere que tenga los documentos guardados en su computadora o en un dispositivo de almacenamiento. Los archivos pueden tener hasta 25 MB cada uno; sin embargo, recomendamos tratar de mantener los archivos en un máximo de 5 MB; cuanto más grande sea el archivo, mayor será el tiempo de carga.
  • Para tomar la admisión, los estudiantes deben verificar los requisitos de ingreso de un título de posgrado en la universidad.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la Universidad para ser elegible para un lugar.
  • La validez de los exámenes académicos IELTS, TOEFL y Pearson PTE se ha extendido temporalmente de dos a tres años. La versión TOEFL iBT Special Home Edition se acepta temporalmente como equivalente a los exámenes TOEFL aceptados existentes.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar