Suecia: Beca Posdoctorado Ingeniería Computacional Universidad de Umea

Suecia: Beca Posdoctorado Ingeniería Computacional Universidad de Umea
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad de Umea
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Umea Ofrece Beca de Posdoctorado en Ingeniería Computacional; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023

Fundada en 1965 y siendo la quinta más antigua dentro de las fronteras actuales de Suecia, la Universidad de Umea es una universidad pública de investigación ubicada en Umea, en la región del medio norte de Suecia. La Universidad de Umea tiene como objetivo brindar educación e investigación que contribuya a la comprensión, la capacidad y la responsabilidad de las personas sobre los desafíos sociales y la importancia del desarrollo sostenible a través de la interacción con la sociedad circundante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 27 500 SEK por mes en el primer año y 28 000 SEK por mes en el segundo año de sus estudios en la Universidad de Umea.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben comenzar sus estudios en el invierno/primavera de 2023.
  • Se dará  prioridad a los candidatos que hayan culminado su grado de doctorado, de acuerdo a lo establecido en el párrafo anterior, a más tardar tres años antes. Si hay razones especiales, los candidatos que completaron su doctorado antes de eso también pueden ser elegibles. Las razones especiales incluyen la ausencia por enfermedad, permiso parental, nombramientos de confianza en organizaciones sindicales, servicio militar o circunstancias similares, así como la práctica clínica u otras formas de nombramiento/asignación relevantes para el área temática.
  • Los candidatos deben tener experiencia en modelado computacional y cuantitativo.Las cualidades personales como la colaboración, la comunicación, un fuerte impulso y motivación, habilidades de pensamiento crítico, creatividad y habilidades analíticas son esenciales.Los candidatos deben poder asumir la investigación de forma independiente y como parte de un equipo. Se requiere buen conocimiento del inglés oral y escrito.Las solicitudes para esta posición posdoctoral deben enviarse en formato PDF marcado con el número de referencia FS 2.1.7-1336-22, tanto en el nombre del archivo como en el campo de asunto del correo electrónico, vía mail a medel@diarie .umu.se 
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una carta de presentación que indique claramente en qué proyecto o proyectos está particularmente interesado y que resuma sus calificaciones, sus intereses científicos y sus motivos para presentar la solicitud (máximo dos páginas); Un currículum vitae (CV) con una lista de publicaciones; Copia certificada del certificado de doctorado; Copias certificadas de otros diplomas, una lista de cursos académicos completados y calificaciones; Copia de tesis doctoral; Copias de publicaciones relevantes; Información de contacto de al menos dos personas de referencia; Otros documentos que el solicitante desee reclamar.
  • Los solicitantes deben haber obtenido un título de doctorado o un título extranjero que se considere equivalente a un doctorado.
  • Los estudiantes deben tener conocimientos de inglés o sueco y deben presentar pruebas de respaldo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar