Australia: Beca Pregrado Agricultura Universidad de Tasmania

Australia: Beca Pregrado Agricultura Universidad de Tasmania
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Tasmania
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Tasmania Ofrece Beca de Pregrado en Agricultura; para estudiantes internacionales talentosos.

Fundada en 1890, la Universidad de Tasmania es una universidad pública australiana de investigación con su campus principal en Tasmania. Ofrece programas de pregrado y posgrado en diversas disciplinas y colabora con 20 institutos de investigación especializados y centros de investigación cooperativa. La universidad mantiene cinco temas de investigación multidisciplinarios que brindan la capacidad de colaboración interdisciplinaria. La Universidad de Tasmania es una universidad mundialmente conocida. Como universidad, se dedican a brindar a cada estudiante educación práctica y una aventura inolvidable. Desde sus vibrantes ciudades hasta la quietud de su naturaleza declarada Patrimonio de la Humanidad, su isla es un lugar de contrastes, y adoptan su carácter en todo lo que hacen.

Paquete Ofrecido:

  • La beca varía entre $3,000 - $10,000 hasta por cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben solicitar admisión, una vez inscritos serán considerados automáticamente para cada uno de los premios ofrecidos.  Se requiere que los beneficiarios logren un resultado mínimo de Aprobado en todas las unidades estudiadas cada semestre. 
  • Para aplicar, los solicitantes deben hacerlo vía online. Asimismo deben adjuntar los documentos pertinentes. Asegúrese de tener cuidado con la ortografía y la gramática.
  • Los solicitantes deben dominar el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar