Dinamarca: Beca Maestría Diversas Áreas Finduddannelse

Dinamarca: Beca Maestría Diversas Áreas Finduddannelse
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Finduddannelse
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/09/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Finduddannelse Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. La beca se otorgará para el semestre de otoño/otoño de 2023.

Finduddannelse.dk es una plataforma danesa para el aprendizaje permanente. Entre sus objetivos está el desarrollo de habilidades a través de la educación. El conocimiento es poder. Y a través del desarrollo de habilidades, crea un cambio positivo para usted y desarrolla sus oportunidades profesionales. Serás parte de comunidades gratificantes donde el aprendizaje y las relaciones son primordiales. Con el desarrollo de habilidades adecuado, puede terminar exactamente donde desea, porque el conocimiento mueve montañas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta € 5000 para ayudar a cubrir las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener admisión a un programa de maestría de una universidad.
  • Los solicitantes deben haber iniciado, sido aceptado o haber solicitado un programa que comience a más tardar en enero de 2023.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso a la universidad o escuela de posgrado, que incluyen: Tener un título universitario válido; Cumplir con los requisitos de idioma para el programa; Debe tener o ser elegible para solicitar una visa de estudio relevante (si corresponde)
  • Para aplicar, los solicitantes deben enviar su solicitud completa antes del 22 de septiembre de 2022. Las solicitudes deben enviarse en inglés o danés. En la solicitud, debe enviar un ensayo breve (500-700 palabras) que responda las siguientes preguntas: ¿Qué lo motivó a elegir este programa de estudio en particular?; ¿Cómo te ayudará tu programa a combatir/aliviar el impacto del cambio climático?; En general, ¿cómo cree que se conectan la educación y la lucha contra el cambio climático?
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar