España: Beca Maestría Diversas Áreas Fundación MAPFRE

España: Beca Maestría Diversas Áreas Fundación MAPFRE
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación MAPFRE
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación MAPFRE Ofrece Beca de Investigación en Promoción de la Salud Seguro y Previsión Social; para estudiantes internacionales talentosos.

Con más de cuarenta años de experiencia, Fundación MAPFRE es reconocida como una fundación global de referencia por su compromiso con el bienestar de las personas y el progreso social. Su misión, como institución no lucrativa creada por MAPFRE, es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales. Fundación MAPFRE está muy consciente de que sólo entendiendo las nuevas realidades de este mundo cambiante será capaz de seguir avanzando en ese proyecto global que se articula en diferentes ámbitos de actuación. Para el cumplimiento de sus fines, llevan a cabo una amplia gama de actividades en todo el mundo a través de cinco áreas que tienen un objetivo común: su compromiso responsable con la sociedad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece: para la beca Promoción de la Salud: 30.000 euros; Seguro y Previsión Social: 15.000 euros. La duración de la ayuda será de un año desde la fecha de su aceptación y formalización en el documento correspondiente (protocolo de aceptación) que se acepta y acata con la presentación de la solicitud.
  • El importe de la ayuda se distribuirá durante la realización de la investigación del siguiente modo: el 20 % a la firma del protocolo de aceptación de la ayuda; el 60 % distribuido en dos pagos del 30 % del total, que se efectuarán al cumplirse el cuarto y el octavo mes posterior a la firma de dicho protocolo, respectivamente,  y el 20 % restante, a la entrega de la memoria final, la memoria económica y el resumen del trabajo con una extensión de dos a cuatro páginas.
  • Los beneficiarios quedan obligados a presentar a Fundación MAPFRE cuantos documentos sean requeridos como requisito previo al pago.

Requisito(s):

  • El fallo de la convocatoria, se hará público en diciembre de 2022, y se difundirá en la página web de Fundación MAPFRE y, en su caso, a través de los medios de comunicación.
  • Con carácter previo a la celebración del protocolo de aceptación, el Investigador principal deberá presentar, entre otros, la siguiente documentación: Copia escaneada de los títulos o certificados académicos del Investigador principal y, cuando proceda, del equipo de investigación;  Fotocopia de documento personal (DNI, pasaporte, cédula) del Investigador principal y del resto de los miembros del equipo investigador, si es el caso.
  • El ámbito de la convocatoria es mundial. Las líneas temáticas sobre las que deberán versar los proyectos de investigación son las siguientes: PROMOCIÓN DE LA SALUD SEGURO Y PREVISIÓN SOCIAL
  • Las ayudas están dirigidas a investigadores o equipos de investigación liderados por un investigador (en ambos casos, ese investigador, el Investigador principal, deberá ser único por proyecto a los efectos de la solicitud) del ámbito académico y profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.
  • Para optar a las ayudas, los Investigadores principales deberán acceder a la página web www.fundacionmapfre.org/ayudas2022 para presentar la solicitud on line en el plazo estipulado, así como adjuntar la siguiente documentación: 1. Currículum vitae profesional del Investigador principal y, cuando proceda, del resto de miembros del equipo de investigación. La extensión máxima del currículum será de cinco páginas por miembro del equipo. 2. Memoria explicativa del proyecto de investigación, que deberá ser original e inédito, utilizando la plantilla disponible en www.fundacionmapfre.org/ayudas2022 con una extensión de 8 a 12 páginas y fuente Arial a tamaño 12 puntos.
  • La memoria incluirá los siguientes apartados:Resumen del proyecto-Abstract (10 líneas); Objetivos y justificación del proyecto; Metodología de la investigación; Experiencia e idoneidad del Investigador principal y resto de miembros del equipo de investigación, si procede y Presupuesto y cronograma detallado. La documentación deberá presentarse en alguno de los siguientes idiomas: castellano, inglés o portugués.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar