Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Concord

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Concord
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Concord
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Concord, CU, informa que las solicitudes están abiertas para las Becas para estudiantes internacionales que soliciten un curso de Pregrado en Diversas Áreas en CU en 2023.

La Universidad de Concord se estableció en 1872, ofrece más de 80 especializaciones, y programas de estudio y tiene aproximadamente 1886 estudiantes de 30 estados y 34 países.  La misión de CU es mejorar la vida de sus estudiantes y comunidades a través de la enseñanza y el aprendizaje avanzados. Tiene más de 30 clubes y organizaciones estudiantiles en el campus.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre $ 3,500 y $ 7000.
  • A) Beca de Decanos Internacionales – $5,000
  • B) Beca Presidencial Internacional – $7,000
  • C) Beca EducationUSA – $6,000
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que no sean ciudadanos o residentes permanentes de los Estados Unidos.
  • Los beneficiarios de primer año deben tener un GPA acumulativo de 3.0 y una puntuación mínima de 18 ACT o 960 SAT.
  • Para aplicar: Todos los estudiantes internacionales que soliciten un programa de licenciatura serán automáticamente considerados para este premio. Para ser considerado para la beca, los solicitantes deben solicitar un programa de licenciatura como estudiante de primer año.
  • Los estudiantes deben enviar su solicitud de admisión junto con los documentos requeridos (Todos los documentos deben estar en inglés o tener una traducción certificada al inglés): Transcripciones oficiales de la escuela secundaria con un promedio general de calificaciones de 2.0 o transcripción de GED/TASC; Envíe uno de los siguientes: ACT (4516) o SAT (5120). Normalmente, los solicitantes de primer año deben tener al menos un promedio de calificaciones de 2.0 y un puntaje ACT compuesto de 18 o un puntaje SAT combinado de 960. Destinatarios del Diploma de Equivalencia de Escuela Secundaria (GED o TASC)
  • Para la admisión: Se requieren créditos de escuela secundaria como estudiante de primer año entrante: 4 Inglés (incluyendo gramática, composición y literatura), 3 estudios sociales (incluida la historia de EE. UU.), 4 Matemáticas (tres unidades deben ser Álgebra I y superior), 3 Ciencias (todos los cursos deben ser preparatorios para la universidad y cada curso debe incluir un laboratorio. Los cursos pueden incluir biología, química, física, etc.), 1 arte, 2 Idioma Extranjero (Dos unidades del mismo idioma extranjero)
  • Los solicitantes internacionales que buscan inscribirse directamente en un programa de pregrado deben demostrar dominio del inglés de la siguiente manera: SAT ERW Puntaje de al menos 470, Puntaje de inglés ACT de al menos 15 y puntaje de lectura de al menos 18 , Puntaje TOEFL iBT de al menos 60, TOEFL Essentials de al menos 6.0, Banda IELTS de al menos 6.0, Puntuación de la prueba de inglés de Duolingo de al menos 85, Puntaje GTEC de al menos 1095, Puntuaciones de Eiken de al menos 2ª, Puntaje iTEP de al menos 3.5, Pearson PTE de al menos 45 o Finalización exitosa de un programa intensivo de inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar