Irlanda: Beca Maestría Doctorado Ciencias y Tecnología Gobierno de Irlanda

Irlanda: Beca Maestría Doctorado Ciencias y Tecnología Gobierno de Irlanda
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Gobierno de Irlanda
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Gobierno de Irlanda Ofrece el Programa de Becas de Postgrado, Maestría y Docotorado financiada por el Departamento de Educación Continua y Superior, Investigación, Innovación y Ciencia; para estudiantes internacionales talentosos. 

El Programa de becas de posgrado del Gobierno de Irlanda es único en el panorama de la investigación irlandesa y complementa otros canales para la educación de posgrado financiada en el ecosistema irlandés. Entre sus características se encuentran: premios individuales y prestigiosos por investigación excelente en nombre del solicitante; un proceso de selección objetivo mediante la revisión por pares de expertos internacionales e independientes; financiación en todas las disciplinas, desde arqueología hasta zoología; y premios para investigación no dirigida de abajo hacia arriba, con la excepción de aquellos financiados por nuestros socios financieros estratégicos. Serán bienvenidas las propuestas pioneras que aborden campos de investigación nuevos y emergentes o aquellas que introduzcan enfoques creativos e innovadores. También se alientan las propuestas de carácter interdisciplinario, ya que se reconoce que el avance de la comprensión fundamental se logra mediante la integración de información, técnicas, herramientas y perspectivas de dos o más disciplinas. Los galardonados con éxito en el marco del programa son reconocidos por demostrar un potencial de clase mundial como futuros líderes de investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio de 18,500 € al año, una contribución a las tasas, incluidas las comisiones no comunitarias (UE), hasta un máximo de 5.750 euros anuales y gastos de investigación directa subvencionables de 3.250 euros anuales.
  • La duración del financiamiento depende del tipo grado a seguir y la fecha de la primera matriculación.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben leer detenidamente la documentación de la convocatoria para determinar si son elegibles o no para postularse. Las versiones indicativas de los formularios de solicitante y supervisor se proporcionan únicamente con fines informativos. Todos los participantes deben crear y enviar sus formularios a través del sistema en línea.
  • Para más información visita Education Institutions (HEIs) and Research-Performing Organisations (RPOs) Elegibleshttps://research.ie/funding/eligible-higher-education-institutions-and-research-performing-organisations/.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar