Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Simmons

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Simmons
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Simmons
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Simmons Ofrece Beca Kotzen de  Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos.

Simmons University es el lugar para explorar sus intereses con clases rigurosas, debates reflexivos, experiencias del mundo real y personas que cambian la vida. El campus principal y el campus de residencia de Simmons están ubicados en el vibrante vecindario Fenway de Boston, al lado de los hospitales docentes y centros de investigación biomédica de fama internacional del área médica de Longwood. Desde el campus, los estudiantes pueden caminar a numerosos cafés, universidades, museos, tiendas, parques, salas de espectáculos y cines.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre la matrícula completa, las tarifas obligatorias, el alojamiento y la comida. Se otorga durante cuatro años
  • Hay un premio anual adicional de $3000 para estudios en el extranjero, cursos a corto plazo, matrícula de pasantía de verano y/o apoyo a la investigación.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener dominio del idioma inglés y deben presentar pruebas de TOEFL y SAT o ACT
  • Los solicitantes deben tener una puntuación de prueba estandarizada de 28 o más (ACT), 1300 o más (nuevo SAT) o 1250 o más (antiguo SAT - CR+M). Se recomienda un mínimo de 600 en cada sección del SAT.
  • Los solicitantes deben tener GPA de 3.3 o superior, no ponderado
  • Para aplicar, los solicitantes deben completar y enviar tanto su solicitud de beca como su solicitud de admisión al antes del 1 de diciembre.
  • La aplicación consta de dos partes. Una respuesta corta y un ensayo formal. Los estudiantes deben enviar sus ensayos a través de nuestro formulario en línea o por correo electrónico a [email protected]
  •  con el asunto "Solicitud Kotzen". En cada página del documento, los estudiantes deben incluir su nombre completo y fecha de nacimiento.
  • Respuesta corta (de no más de 250 palabras): ¿Cómo usaría su premio anual adicional de $3000 (para estudios en el extranjero, cursos a corto plazo, matrícula de pasantía de verano y/o apoyo a la investigación)?
  • Ensayo formal (de no más de 500 palabras): ¿De qué manera puede una mujer liderar el cambio de manera más efectiva en el mundo de hoy?
  • Los finalistas elegidos para la consideración de la beca deberán completar una entrevista en el campus que se llevará a cabo en febrero. Si es un solicitante internacional que no puede llegar al campus, se puede realizar una entrevista por Skype.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar