Australia: Beca Pregrado Maestría Derecho UNSW Sydney

Australia: Beca Pregrado Maestría Derecho UNSW Sydney
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: UNSW Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

UNSW Sydney Ofrece Beca Scientia (PUCA1025) de Pregrado y Maestría en Derecho; para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad de Nueva Gales del Sur, en inglés University of New South Wales, UNSW  es una universidad pública situada en Sídney, Australia y es considerada como unas de las universidades más importantes del país. Se fundó en 1949 y cuenta con unos 40.000 estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 20,000 por año pagados directamente para las tasas de matrícula durante la duración mínima del programa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser admitidos en un programa elegible para el Término 1 de 2023 antes del 30 de noviembre de 2022.
  • Las ofertas de admisión deben ser una de las siguientes:
  • Carta de oferta de pregrado o posgrado (incondicional)
  • Oferta de paquete de inglés condicional de pregrado o posgrado (UEEC): los estudiantes deben estar inscritos en el Instituto de Idiomas de la UNSW y completar con éxito el programa antes de comenzar en el Término 1 de 2023.
  • Los solicitantes serán evaluados sobre la base de: Mérito académico; Habilidades de liderazgo (escuela, lugar de trabajo o comunidad); Actividades extraescolares (actividades deportivas, culturales, voluntariado/prácticas laborales) y Razones para realizar estudios en la UNSW


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar