Francia: Beca Maestría Diversas Áreas École Normale Supérieure

Francia: Beca Maestría Diversas Áreas École Normale Supérieure
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: École Normale Supérieure
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

École Normale Supérieure Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. El curso comienza en septiembre de 2023.

La École Normale Supérieure (ENS), con sede en Francia, es una institución de educación superior de alto nivel para estudios avanzados de pregrado y posgrado y un centro de investigación. ENS abarca quince departamentos de enseñanza e investigación, abarcando las principales disciplinas de humanidades y ciencias. En ENS, los estudiantes están preparados para su papel como futuros líderes en todos los campos profesionales: en la investigación, los medios de comunicación, el servicio público y la industria privada.

Paquete Ofrecido:

  • La Beca ofrece 1.000 euros mensuales durante 3 años y una habitación en uno de los campus de la ENS.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener menos de 26 años cuando presenten la solicitud (no deben haber cumplido los 26 años)
  • Los candidatos no deben haber aplicado a la Selección Internacional antes.
  • Los candidatos no deben haber vivido en Francia más de 10 meses durante el año académico de la selección (1 de septiembre - 31 de agosto) ni el año anterior.
  • Los candidatos deben justificar al menos un año de estudios universitarios otorgados por una universidad extranjera (fuera de Francia) durante el año calendario anterior al inicio de las solicitudes.
  • Los candidatos justifican al menos dos años de estudios de pregrado en una universidad extranjera (fuera de Francia), el 1 de septiembre siguiente a la admisión.
  • Como excepción, el Director de la ENS podría autorizar la solicitud de un candidato cuya formación académica fuera de Francia no sea estándar.
  • El formulario de solicitud y los documentos deben enviarse en línea antes de diciembre de 2022 (TBA) (Ciencias) o el 11 de diciembre de 2022 (Artes y Humanidades) para la Sesión 2023.
  • Los candidatos deben visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar