Estados Unidos: Beca Maestría Asuntos Globales Keough School

Estados Unidos: Beca Maestría Asuntos Globales Keough School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Keough School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Keough School Ofrece Beca de Maestría en Asuntos Globales; para estudiantes internacionales talentosos. El objetivo del programa es preparar líderes altamente cualificados, eficaces y éticos en los gobiernos; organizaciones no gubernamentales locales, regionales e internacionales; y organizaciones del sector privado.

La Keough School , Escuela de Asuntos Globales Donald R. Keough promueve el desarrollo humano integral a través de la investigación, la política y la práctica; programas educativos transformadores y alianzas para el compromiso global. Fundada en 2014, la Escuela Keough se basa en las fortalezas de 9 institutos centrados en la investigación internacional, las becas y la educación en la Universidad de Notre Dame. La Escuela Keough aborda algunos de los mayores desafíos del mundo, con especial énfasis en el diseño y la implementación de respuestas éticas y efectivas a la pobreza, la guerra, la enfermedad, la opresión política, la degradación ambiental y otras amenazas a la dignidad y el florecimiento humano. La Escuela Keough amplía su presencia en el ámbito político mundial a través de su Oficina en Washington.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece matrícula completa y un estipendio para gastos de vivienda y de vida de dos años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El máster ofrece tres opciones de especialización: Global Affairs – International Peace Studies; Global Affairs – Sustainable Development y Global Affairs – [Choose a Specialization] Multidisciplinary training
  • Todos los estudiantes calificados son elegibles para una beca. No hay una solicitud por separado para becas y será considerado automáticamente todos los estudiantes que tengan admisión.
  • Los solicitantes deben tener una sólida formación académica, que incluye una licenciatura o el equivalente de un colegio o universidad de cuatro años, y al menos un GPA de 3.0 en una escala de 4.0, honores superiores de segunda clase o un promedio de "B".
  • Los solicitantes deben tener al menos dos años de experiencia profesional en un entorno global, Dominio del idioma inglés y un segundo idioma y Puntajes de exámenes de idioma inglés (si corresponde)
  • Los solicitantes deben presentar un ensayo breve, una declaración de intenciones y un currículum o CV
  • Cartas de recomendación excepcionales, entre otros documentos.
  • Para más información los solicitantes deben acudir a:
  • http://keough.nd.edu/master-of-global-affairs/
  • http://keough.nd.edu/master-of-global-affairs/apply/
  • http://keough.nd.edu/master-of-global-affairs/frequently-asked-questions-master-global-affairs/
  • http://keough.nd.edu/master-of-global-affairs/life-at-the-keough-school/.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar