Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Miami

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Miami
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Miami
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Miami Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad de Miami es una universidad pública ubicada en Oxford, Ohio. Miami combina eficazmente una amplia gama de excelentes programas académicos con profesores a los que les encanta enseñar y la atención personalizada que normalmente se encuentra solo en instituciones mucho más pequeñas. Su experiencia universitaria será uno de los momentos más gratificantes de su vida. Un título de esta institución no solo lo ayudará a conseguir un trabajo después de graduarse, sino que es la base sobre la cual puede construir un futuro increíble.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de  $ 1,500 a $ 12,000 por año.
  • Los montos de los premios están determinados por los registros académicos, los puntajes de las pruebas y otros factores recibidos por la Universidad de Miami en el momento de la solicitud.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben enviar los puntajes de los exámenes TOEFL o IELTS a Miami o proporcionar una prueba alternativa de dominio del idioma inglés.
  • Después de enviar una solicitud, los estudiantes pueden cargar copias de sus puntajes de la prueba de dominio del idioma inglés a través de su página de estado del solicitante.
  • Los solicitantes deben enviar los registros académicos que incluyen todos los estudios de la escuela secundaria. Se requiere prueba de graduación de la escuela secundaria antes de inscribirse en Miami.
  • Todos los documentos que no se emitieron originalmente en inglés deben incluir una traducción al inglés.
  • Los solicitantes deben enviar puntuaciones de la Prueba de Aptitud Académica (SAT) o de la Prueba Universitaria Estadounidense (ACT) (si corresponde).
  • Los solicitantes que requieran documentos I-20 o DS-2019 (visa F-1 o J-1) para asistir a la Universidad de Miami deben mostrar prueba de apoyo financiero. Además, si es titular de una visa F-1 o J-1 en los EE. UU., Deben proporcionar una copia del estado actual de su visa. Los solicitantes que están en los EE. UU. con cualquier otro tipo de visa (p. ej., H-4, L-2, etc.) Deben enviar una copia de su visa actual o estado migratorio para renunciar al requisito de apoyo financiero.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar