Estados Unidos: Becas para Postgrado en Varios Temas Vera R. Campbell Foundation

Estados Unidos: Becas para Postgrado en Varios Temas Vera R. Campbell Foundation
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Vera R. Campbell Foundation
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2015
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Vera R. Campbell, invita a estudiantes femeninas  de todo el mundo, a participar en el programa de becas residenciales para las investigaciones de Doctorado que resulte en la escritura de su libro.

Paquete Ofrecido:

Los becarios reciben un estipendio mensual de $ 4.500 (de 6 a 9 meses) en adición a la vivienda y el espacio de oficinas en el campus de SAR (School for Advanced Research). 

Requisito(s):

  • Tener un Doctorado en antropología, economía,  geografía, historia, derecho, ciencia política, psicología, sociología, o en un campo interdisciplinario que incorpora dos o más de estas disciplinas.
  • Mostrar temas que incluyen la educación y la socialización de las niñas; de las funciones en el gobierno las mujeres; la reproducción y la salud de la mujer; impactos de los conflictos internacionales y civiles en las mujeres; de los roles en la resolución de conflictos o el mantenimiento de la sociedad civil las mujeres; la práctica y el proceso de desarrollo basada en el género; y las mujeres en la ciencia y la tecnología.
  • Los Solicitantes deben proporcionar pruebas convincentes de la originalidad de pensamiento, la capacidad de involucrar a problemas del mundo real, y la habilidad para comunicar con eficacia las ideas a las audiencias profesionales y público en general.
  • Aunque las mujeres de cualquier nación son elegibles para solicitar, SAR en particular acoge y fomenta las candidaturas de candidatas de los países en desarrollo. Toda la recolección de datos debe completarse antes del inicio de la beca y los solicitantes deben demostrar fluidez en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar