Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Nebraska Kearney

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Nebraska Kearney
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Nebraska Kearney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nebraska Kearney Ofrece Beca International Loper de Pregrado en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos.

Fundada en 1905 como Escuela Normal Estatal de Nebraska en Kearney, alcanzó el estatus de institución de educación superior y se convirtió en Universidad de Nebraska Kearney en 1991. Se trata de un ente público universitario que ofrece cursos de pregrado residenciales, programas pre-profesionales y programas de postgrado en una variedad de campos; entre ellos educación, negocios, bellas artes y humanidades y ciencias naturales. Cuenta con 4 colegios diferentes: Colegio de Negocios y Tecnología; Educación, Bellas Artes y Humanidades; Ciencias Naturales y Sociales, y Enfermería.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece más del 30% de ahorro en la matrícula para reducir el costo total. Los estudiantes internacionales reciben un descuento de $4,095. Durante cuatro años, lo que suma un ahorro de $16,380.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Cuando aplican, todos los estudiantes son automáticamente considerados para la Beca Internacional Loper. Otros pueden necesitar una aplicación por separado.
  • Cada semestre debe estar inscrito a tiempo completo en UNK (12 o más horas de crédito). El estado de inscripción se verificará el último día de la primera semana de clases (semana de baja y adición). La beca se cancelará y se perderá si no se encuentra en un estado de tiempo completo en ese momento.
  • El monto de la ayuda se basará en el estado de inscripción al final de la primera semana de clases. La cantidad se ajustará si se abandona un curso durante el período de reembolso de la institución.
  • La beca no se aplica a programas de grado en línea o cursos de posgrado.
  • Para postularse para la oportunidad, primero debe ser aceptado en un programa de estudios universitarios en el campus. Luego puede solicitar la oportunidad completando el formulario de solicitud y enviándolo al comité de becas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar