Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Waikato

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Waikato
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Waikato
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Waikato Ofrece Beca Excelencia Internacional del Vicecanciller de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para estudiantes internacionales talentosos. Año académico 2022-2023. La fecha de postulación está abierta.

La Universidad de Waikato, también conocida informalmente en inglés como Waikato University o simplemente Waikato, es una universidad neozelandesa ubicada en la ciudad de Hamilton en la Isla del Norte. Fundada en 1964, fue la primera universidad en Nueva Zelanda en ser construida desde cero.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta NZD $ 15,000 por parte de la Universidad de Waikato para costos de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes serán considerados en base a su solicitud de admisión.   
  • Los estudiantes deben presentar puntajes en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS (académico): 6,5 en general (ninguna banda inferior a 6,0); iBT (basado en Internet) TOEFL - 90 con una puntuación de 21 en escritura; iBT (basado en el hogar); TOEFL - 90 con una puntuación de 21 en escritura; C1 Advanced (formalmente conocido como Cambridge English: Advanced (CAE)) – 176 y sin bandas por debajo de 169; C2 Proficiency (formalmente conocido como Cambridge English: Proficiency (CPE)) - 176 y sin bandas por debajo de 169; Language Cert International ESOL (LRWS): experto C1 con un aprobado general alto y no menos de un aprobado en cada habilidad; Language Cert International ESOL (LRWS): dominio C2 con un pase general y no menos de un pase en cada habilidad; Certificado de Nueva Zelanda en Idioma Inglés (NZCEL) - Nivel 5 (Académico); Batería de evaluación del idioma inglés de Michigan (MELAB): puntaje mínimo de 85; Pearson PTE Académico58 y sin habilidades comunicativas PTE por debajo de 50; Trinity College London Habilidades integradas en inglés (ISE) III con un aprobado en los cuatro componentes; Colegio de la Universidad de Waikato; Finalización exitosa del Nivel 8 con un promedio de calificación B en el programa Certificado de Logro Académico (CAAE).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar