Argentina: Beca Maestría MBA FUNIBER

Argentina: Beca Maestría MBA FUNIBER
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Argentina
Oferente: FUNIBER
Idioma(s): Español
Modalidad: Semipresencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El departamento de Proyectos de la Fundación Universitaria Iberoamericana y la Internacional Project Management Association (IPMA), integrada por la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina, Ofrecen Beca de Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) con modalidad semipresencial; para talentosos estudiantes de las Américas. El primer encuentro que tratará el plan de empresas, la primera fase del Proyecto Empresarial, se llevará a cabo de forma totalmente presencial en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la semana del 10 al 14 de abril del 2023.

FUNIBER, es una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, al igual que participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir finalmente una Formación Global con respeto a las identidades locales. La Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) está destinado a profesionales cualificados encaminados a desempeñar puestos de Alta Dirección y desarrollar una carrera profesional directiva en cualquiera de los principales departamentos de la empresa: marketing y dirección comercial, recursos humanos, finanzas y contabilidad, sistemas de información, gerencia o dirección general, entre otros.

Requisito(s):

  • Para acceder al programa el aspirante deberá estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente.
  • La superación exitosa del Programa permitirá obtener la titulación de MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA), expedida por la Universidad donde se haya matriculado.
  • Para solicitarla, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.
  • Una vez se reciba la documentación, el Comité Evaluador examinará la idoneidad de su candidatura para la concesión de una ayuda económica, en forma de Beca en Formación FUNIBER.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar